24 horas en la vida de Victoria Beckham

La diseñadora británica compartió a una publicación el cómo es un día en su vida. Sorprendiendo porque es más común de lo que la gente imagina.
La diseñadora británica compartió a una publicación el cómo es un día en su vida. Sorprendiendo porque es más común de lo que la gente imagina.
 La diseñadora británica compartió a una publicación el cómo es un día en su vida. Sorprendiendo porque es más común de lo que la gente imagina.  (Foto: Getty Images.)
Durante los fines de semana Victoria se da tiempo para ir a apoyar a su marido en los partidos.
 Durante los fines de semana Victoria se da tiempo para ir a apoyar a su marido en los partidos.  (Foto: Getty Images.)

Aún cuando la vida de la ex spice girl podría parecer muy cómoda, luego de una entrevista con la publicación Harpers Bazaar, Victoria Beckham dejo muy claro que su vida no es tan diferente a la de cualquier otra madre de familia.

Victoria reveló que se despierta media hora antes de las 7:00 am, hora a la que despiertan sus hijos, quienes comienzan a requerir de atención. Así la fashionista se da el tiempo para su ritual de belleza en la que la humectación de su cara y cuerpo son fundamental para posteriormente tomar un té de menta, seguido de un espresso doble.

Al contrario de los rumores que dicen que Victoria no come, la madre de cuatro confiesa desayunar un poco de fruta y “picar” un poco de la comida de sus hijos.

50 minutos más tarde sus tres pequeños tienen que salir hacia la escuela y como estos van a instituciones diferentes, Victoria y David se tienen que dividir para llevarlos y luego concentrarse en su trabajo.

“Mi estudio está en Battersea y ahí trabajan alrededor de 80 personas incluyendo costureras y el equipo de e-commerce, todos”, expresó.

También comentó que siempre lleva consigo dos bolsas, una de su propia línea, en la que guarda todos sus gadgets; ipad, iphone, ipad mini y su computadora. Victoria aprovecha su tiempo en la oficina para comer y pedir en una constante uno de sus alimentos favoritos, sushi.


Cuando vivía en Los Ángeles era común observar a Victoria de paseo con todo el clan.
 Cuando vivía en Los Ángeles era común observar a Victoria de paseo con todo el clan.  (Foto: Getty Images.)

“Tomó mucha agua mineral con gas, mucho té de menta y como y trabajo al mismo tiempo”, dijo.

Suponemos que de esta manera gana un poco de tiempo para salir en punto de las 4:00 pm para ir por sus hijos, ir con ellos a comer y fungir como chofer para llevarlos a sus diferentes clases de la tarde, todo esto acompañada por Harper.

Pero aún cuando puede sonar muy ocupada, la ahora diseñadora siempre tiene tiempo para ayudar a sus hijos con la tarea y salir en las noches con su esposo David, ya sea a cenar solos o con todo el clan. De hecho volvió a comentar que como le encanta el sushi, el Nobu es uno de sus restaurante favoritos. También dijo que no suele tomar pues tiene que cuidar por las noches a la pequeña Harper.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×