Kelly se siente como en Dr. House, se desconocen causas de su mal

A raíz del ataque epiléptico que tuvo el pasado jueves, los médicos de Kelly Osbourne continúan buscando causas de su padecimiento, por lo mismo, ella cree que está viviendo un momento `House´.
 A raíz del ataque epiléptico que tuvo el pasado jueves, los médicos de Kelly Osbourne continúan buscando causas de su padecimiento, por lo mismo, ella cree que está viviendo un momento `House´.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que Kelly sufrió de convulsiones el pasado jueves mientras grababa un episodio de Fashion Police, la crítica de moda, no ha perdido su humor, prueba de ello, un tuit que escribió:

"Mi vida parece un episodio de "House". La lucha contra la muerte es inminente y la mirada de miedo se refleja en las caras".

Y no es para menos, pues los médicos que atienden a la joven Osbourne, todavía no determinan cuál es el mal que la aqueja. Por lo que continúa bajo observación mientras le realizan varios estudios.

Para darle ánimos a Kelly, su mamá Sharon y su hermana mayor, Aimee, fueron a visitarla al hospital donde está internada la estrella de televisión.

Hasta el momento, no se sabe cuándo podría abandonar el nosocomio, pero mientras eso sucede, amigos y compañeros de trabajo de Kelly, le han mandado tuits de ánimo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×