Hackers ventilan información financiera de Beyoncé, Kim, Paris y otros famosos

La información que ha sido robada y publicada incluye números de seguridad social, montos de hipotecas, préstamos bancarios e información de tarjetas de crédito.
La información que ha sido robada y publicada incluye números de seguridad social, montos de hipotecas, préstamos bancarios e información de tarjetas de crédito.
 La información que ha sido robada y publicada incluye números de seguridad social, montos de hipotecas, préstamos bancarios e información de tarjetas de crédito.  (Foto: Getty Images)

Nuevamente los hackers hicieron de las suyas. Entre las víctimas hay nada más y nada menos que grandes celebridades del showbiz y miembros de la política estadounidense.

La lista de víctimas completa es: Jay-Z, Beyonce, Kim Kardashian, Paris Hilton, Mel Gibson, Ashton Kutcher, Joe Biden, Robert Mueller, Hillary Clinton, Eric Holder y el jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck.

Según TMZ, la información que ha sido robada y publicada incluye números de seguridad social, montos de hipotecas, préstamos bancarios, información de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y otros números importantes y códigos que comprometen completamente su seguridad financiera.

Aunque el sitio fue capaz de obtener una buena cantidad de información sobre la mayoría de las celebridades y figuras políticas, se dice que fue muy dificil obtener datos de Clinton y Biden.

La policía de Los Ángeles y la FBI están ya sobre el caso, según confirma TMZ.

No te pierdas otros casos similares en: Víctimas de hackers: su intimidad al descubierto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×