Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Pistorius se vio con su ex dos días antes de ser asesinada

En un documental de la BBC sobre la verdad en el caso Pistorius, revelarán que días antes de morir Reeva Steenkamp se vio con su ex pareja Warren Lahoud, con quien mantuvo una relación de cinco años.
lun 11 marzo 2013 10:00 AM
En un documental de la BBC sobre la verdad en el caso Pistorius, revelarán que días antes de morir Reeva Steenkamp se vio con su ex pareja Warren Lahoud, con quien mantuvo una relación de cinco años.
reeva En un documental de la BBC sobre la verdad en el caso Pistorius, revelarán que días antes de morir Reeva Steenkamp se vio con su ex pareja Warren Lahoud, con quien mantuvo una relación de cinco años. (Foto: Tomada de Daily Mail)

El caso Pistorius cada vez nos sorprende más, y es que escuchar la historia aún resulta insólito pero lo han sido más los descubrimientos sobre el caso. Mientras se decidía el veredicto para Oscar Pistorius se reveló que habían encontrado un bat ensangrentado en la escena del crimen , además de que el atleta paralímpico tenía puestas las prótesis al momento del asesinato, lo que refutaba su versión de haber estado acostado en la cama cuando ocurrió todo.

Después, la familia de la modelo, así como la comunidad sudafricana tuvieron que aceptar que Pistorius alcanzara la libertad bajo fianza . Esta mañana la historia dio un giro luego de que Daily Mail informó que el miércoles por la noche se transmitirá un documental de la BBC sobre el caso 'Oscar Pistorius ¿Qué pasó realmente?' en el que se relatará que Reeva Steenkamp se reunió con su ex novio Warren Lahoud para tomar un café, exactamente dos días antes de San Valentín, día de la terrible tragedia.

Publicidad

Sobre el encuentro también se dice en el documental que el sudafricano había llamado insistentemente a su novia durante dicha reunión, sin embargo, Warren Lahoud dijo conocer a Pistorius y que nunca había tenido ningún problema con él. Asimismo explicó que cuando estaban tomando café él se percató de que Oscar llamó varias veces a Reeva por lo que le preguntó si todo estaba en orden, a lo que ella contestó que no había ningún problema.

El documental hablará sobre la vida personal del atleta y lo que pudo haber ocurrido en realidad la noche del asesinato.
El documental hablará sobre la vida personal del atleta y lo que pudo haber ocurrido en realidad la noche del asesinato.


Acerca de la personalidad del atleta y su estado emocional, un amigo de la familia Pistorius, Mike Azzie que lo conoció desde pequeño por ser el entrenador de sus caballos de carreras, dijo que Oscar se ha vuelto un 'hombre inestable' después del asesinato, cuando tuvo que vender personalmente sus caballos y propiedades para poder pagar la batalla legal por su inocencia.

Lahoud aceptó haber mantenido contacto con la modelo por mensajes, pero aseguró que fue sólo para acordar su encuentro "Nos mandamos mensajes para reunirnos, fue sólo un 'hola cómo estás' y eso es todo, supongo que llamó con la intención de vernos", dijo el ex novio de la fallecida modelo.

También comentó que esa reunión entre ellos fue totalmente de carácter amistoso, ya que quedaron de verse para ponerse al día con sus vidas y las de sus familias. Mantuvieron una relación por 5 años y siempre se llevaron bien. Aclaró que ese fue el único motivo de su encuentro y nada más.

Seguramente el documental podrá ser una pieza clave de la investigación, ya que de acuerdo con Daily Mail, la policía accedió a revisar los mensajes del teléfono de la modelo y esclarecer el nexo que puedan tener tanto su ex como el atleta, con el terrible asesinato de la chica de 29 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad