Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake hace polémica parodia sobre Hugo Chávez

El invitado de la edición de anoche del popular programa de comedias Saturday Night Live dio mucho de qué hablar, pues personificó a Elton John en el funeral del fallecido lider venezolano.
dom 10 marzo 2013 10:00 AM

Justin Timberlake fue el invitado de la edición de anoche del popular programa de comedias "Saturday Night Live" y su participación dio mucho de qué hablar, pues en uno de los sketchs personificó a Elton John en una situación polémica: el funeral del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Publicidad

Timberlake, personificando a Elton John, parodió el tema que éste dedicó a la princesa Diana durante su funeral en 1997, "Candle in the Wind", canción que versionó para el mandatario venezolano muerto el pasado martes.

En la canción, Timberlake recordó frases y anécdotas polémicas de Chávez, por ejemplo cuando se refirió al ex presidente George W. Bush como "el diablo".

"Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen "un trabajo es un trabajo" así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto", comenzó Timberlake sentado frente a un piano.

"Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo, lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mí que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte".

Asimismo, describió a Chávez como un hombre con "estilo", "le gustaba usar la bandera presidencial" (...) Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja", son algunos fragmentos de su comedia.

"Fuiste un héroe para tu pueblo y nunca abandonaste la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en "Saturday Night", concluyó el tema.

La participación de Timberlake causó prontas reacciones de descontento en Twitter, especialmente entre los venezolanos.

No te pierdas: Los fans famosos de Hugo Chávez .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad