Taylor Swift ganó más dinero en 2012 que Brad Pitt y Anne Hathaway juntos

Está en la lista de las celebridades que hicieron una gran fortuna el año pasado, lo que la acerca a ser la tercera artista mejor pagada del espectáculo, seguida de Oprah Winfrey y Britney Spears.
Está en la lista de las celebridades que hicieron una gran fortuna el año pasado, lo que la acerca a ser la tercera artista mejor pagada del espectáculo, seguida de Oprah Winfrey y Britney Spears.
 Está en la lista de las celebridades que hicieron una gran fortuna el año pasado, lo que la acerca a ser la tercera artista mejor pagada del espectáculo, seguida de Oprah Winfrey y Britney Spears.  (Foto: Getty Images)

La cantante que crece y se renueva mes con mes, es ahora una de las celebridades que más dinero gana en el Showbiz, y es que de acuerdo con la revista 'Parade', la cantante de 23 años hizo en 2012 una fortuna de alrededor de 57 millones de dólares.

La revista aseguró que la gran suma es el equivalente y más, de lo que ganan el guapo Brad Pitt y Anne Hathaway combinados.

La ex de Harry Styles parece volverse cada vez más exitosa y madura después de haber terminado con él, y es que con esta cifra podría posicionarse entre las artistas mejor pagadas, después de Oprah Winfrey y Britney Spears, de acuerdo con US Magazine.

Sin embargo, el favorito de las chicas, Justin Bieber no se quedó nada atrás y sólo en 2012 su fortuna se acrecentó gracias a que ganó alrededor de 55 millones de dólares, entre giras y lanzamientos de discos.

Como comparación, US Magazine informó que Anne Hathaway participó en 'Batman' y en 'Los Miserables' en 2012; y sólo por esas dos películas ganó poco más de 10 millones de dólares.

Sumado al ingreso anual de Brad Pitt de más de 35 millones de dólares por año, sin contar sus participaciones en publicidad, podemos darnos una idea de que ser el éxito del momento puede remunerarse en una gran fortuna en muy poco tiempo.

El top 10 de la lista de las celebridades mejor pagadas de la revista 'Parade' también incluyó a Channing Tatum, Adele y Alec Baldwin, todos ellos con fortunas mayores a los 10 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×