Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre de Rihanna reacciona ante provocativas fotos

Aseguró que su madre es la persona a la que más le teme y es que le llamó para reprenderla por sus atrevidas fotos publicadas en Instagram.
sáb 09 marzo 2013 09:00 AM
Aseguró que su madre es la persona a la que más le teme y es que le llamó para reprenderla por sus atrevidas fotos publicadas en Instagram.
rihanna Aseguró que su madre es la persona a la que más le teme y es que le llamó para reprenderla por sus atrevidas fotos publicadas en Instagram. (Foto: Melissa Forde Instagram)

Rihanna aseguró que a una de las personas que más le teme en la vida es a su madre, quien recientemente la contactó para llamarle la atención por las imágenes que compartió en las redes sociales, con diminutos atuendos.

'Riri' reconoció en una entrevista con la revista 'Elle' que se sintió avergonzada de que su madre fuera quien la reprendiera por compartir unas fotografías que el público podrá ver próximamente.

Publicidad

"No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa Forde que subió a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí", compartió la cantante.

El regaño le hizo recordar viejos tiempos, principalmente cuando estudiaba, y ocurría una situación similar frente a sus compañeros de la escuela.

La cantante se caracteriza por mostrar imágenes en las que aparece con muy poca ropa, en poses sugestivas, y en otras tantas donde deja poco a la imaginación.

En esta ocasión las fotos por las que fue reprendida por su madre, la cantante se muestra con un sostén de encaje negro, un gorro de apache y sin nada de ropa que le cubriera de la cintura a los pies.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad