Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas lideran comentarios por el Día de la Mujer en Twitter

Famosas y famosos han recibido y dedicado felicitaciones a todas las mujeres en su día. Eiza González, Jacky Bracamontes y Martha Debayle compartieron sus mejores deseos por esta red social.
vie 08 marzo 2013 12:00 PM
Famosas y famosos han recibido y dedicado felicitaciones a todas las mujeres en su día. Eiza González, Jacky Bracamontes y Martha Debayle compartieron sus mejores deseos por esta red social.
guapos Famosas y famosos han recibido y dedicado felicitaciones a todas las mujeres en su día. Eiza González, Jacky Bracamontes y Martha Debayle compartieron sus mejores deseos por esta red social. (Foto: Getty Images)
Eiza González, Jacky Bracamontes y Martha Debayle.
Eiza González, Jacky Bracamontes y Martha Debayle.

Publicidad

Desde tempranas horas de este 8 de marzo, el hashtag #Feliz Día Internacional de la mujer se hizo 'trending topic' y han sido varios las famosas y famosos que han aprovechado esta fecha para felicitar a todas esas mujeres importantes de sus vidas.

"Feliz día internacional de la mujer! Para todas y cada una de las mujeres independientes, fuertes, admirables, hermosas y trabajadoras lo mejor hoy y siempre!" comentó efusivamente la twittera por excelencia, Eiza González.

Con mucho gusto leímos en Twitter que Laura Manzo, editora general de la revista 'Quién' estuvo de visita con Martha Debayle en su programa de radio. La conductora tuiteó: "Está con nosotros Laura Manzo editora de la revista Quién y hablamos de las 31 mujeres que amamos por jóvenes y poderosas ". Recordemos que en esta edición de Quién están enlistadas las 31 mujeres que por su influencia social, política, empresarial y mediátca, fueron favoritas para aparecer en este número, festejándolas a todas en su mes.

El respeto y la igualdad de género son metas por las que las mujeres han luchado por siglos, y cada año este día se festeja que las mujeres tengan nuevas actitudes para salir adelante, así como oportunidad de hacer todas esas cosas que nos divierten y definen como mujeres. Es por eso que cada que un hombre que pasa a lado nuestro y muestra respeto y caballerosidad, estamos seguros que todas lo agradecen. Encarnando a esos caballeros y encima de todo, guapos, Gael García, Ricky Martin y Miguel Bosé expresaron sus felicitaciones a todas las chicas en su día.

"Feliz día a todas, todas, todas", dijo Gael; "Madres, hermanas, nietas, suegras, abuelas, tías, novias, amigas, hijas, esposas. Feliz día internacional de la mujer", escribió Ricky.

Jacky Bracamontes quien está a punto de escalar un peldaño más en su nueva etapa como gran mujer, dijo estar orgullosa de serlo y envió felicitaciones y apapachos a todas en su día. Por su parte, Julieta Venegas hizo énfasis en conmemorar a todas aquellas que en su tiempo lucharon por lograr la igualdad de los derechos de la mujer, tarea por la que "hay que trabajar mucho para lograrlo" expresó.

A todas las mujeres en su día, la redacción de Quien.com les desea un feliz día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad