Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola: `Tuve mucho miedo cuando me acosaba mi fan´

La cantante platicó de la terrible experiencia que vivió y de la madurez que ha alcanzado en su vida.
vie 08 marzo 2013 07:30 AM
La cantante platicó de la terrible experiencia que vivió y de la madurez que ha alcanzado en su vida.
Danna Paola La cantante platicó de la terrible experiencia que vivió y de la madurez que ha alcanzado en su vida. (Foto: Clasos)

El mes pasado, Danna Paola habló de que estaba viviendo la terrible experiencia de ser acosada por una niña que se decía su fan, ante esta situación, la cantante nos platicó del miedo que sintió y de cómo ha madurado tanto personal como profesionalmente.

"Es triste saber hasta donde puede llegar el cariño de una fan hacia un artista, a mí en lo personal me dio mucho miedo porque el acoso ya era demasiado, tanto que llegó a las amenazas, eso me provocó mucho pánico".

Publicidad

La intérprete de "Todo fue un show" mencionó que ella siempre ha sido muy cercana a sus fans y que fue muy triste saber que había alguien que deseaba lastimarla.

"Amo a mis fans porque siempre me apoyan y están conmigo, fue muy dolorosa toda esta situación pero como persona te hace madurar y enfrentar tus temores", platicó.

Danna Paola, quien recientemente lanzó al mercado su tercer sencillo titulado "No es cierto" destacó que se siente satisfecha con lo conseguido hasta ahora en su carrera.

"Me siento muy contenta por el recibimiento que ha tenido este disco. Musicalmente creo que he madurado mucho, me gusta como me veo y escucho. Estamos planeando algunas presentaciones", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad