Se incendia clínica en la que está el Rey de España

Ayer por la mañana la clínica `La Milagrosa´ tuvo un accidente en el ala donde se almacena el oxígeno; el rey se encuentra en dicho lugar recuperándose.
 Ayer por la mañana la clínica `La Milagrosa´ tuvo un accidente en el ala donde se almacena el oxígeno; el rey se encuentra en dicho lugar recuperándose.  (Foto: Getty Images)
No hubo personas heridas.
 No hubo personas heridas.  (Foto: Getty Images)

Un incendio se registró ayer en la mañana en la clínica La Milagrosa de esta capital, donde se encuentra ingresado el Rey Juan Carlos recuperándose de su operación de hernia discal, destacaron medios españoles.

Indicaron que se trata de un pequeño incendio en el ala en la que se almacena el oxígeno, sin consecuencias y sin reportes de heridos.

Sin embargo, los bomberos desalojaron a los parientes de quienes se encuentran ahí ingresados y a algunos trabajadores de la clínica.

El monarca ingresó el domingo pasado a la clínica La Milagrosa para ser operado de una hernia discal en la columna lumbo-sacra que padece y que se había agudizado en las últimas semanas.

El Rey de España comenzó la víspera los ejercicios de rehabilitación tras presentar una evolución muy positiva de la operación de una hernia discal en columna-sacra y la estenosis de canal que se le practicó.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×