JLo podría inscribir a sus hijos en una exclusiva escuela privada

Max y Emme, gemelos de la cantante podrían entrar a una de las más exclusivas escuelas de Los Ángeles. Actualmente el hijo de Michael Jackson estudia en esta institución que cobra 34 mil dls por año.
 Max y Emme, gemelos de la cantante podrían entrar a una de las más exclusivas escuelas de Los Ángeles. Actualmente el hijo de Michael Jackson estudia en esta institución que cobra 34 mil dls por año.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con TMZ, Jennifer López quiere que sus pequeños Max y Emme de 5 años cursen su primer año de kinder en una de las escuelas más caras y exclusivas de Los Ángeles. 'Buckley School' es una institución que está en el Valle de San Fernando, la cual es reconocida como lo mejor entre las escuelas de élite que hay en la zona. Hijos de padres multimillonarios han pasado por ésta.

Este martes JLo y sus hijos asistieron a la famosa escuela, seguramente a entrevistarse con el personal administrativo; y de quedarse los gemelos en esta la misma, su exitosa madre tendría que pagar más de 30 mil dólares anualmente por cada uno de sus pequeños; aproximadamente 2,750 dólares mensuales.

De acuerdo con la información de TMZ , para entrar a 'Buckley' son necesarias múltiples entrevistas y excelentes presentaciones, por lo que la institución también es conocida por su especial selectividad de los niños que estudian ahí, lo cual quiere decir que no es nada fácil entrar.

Entre los ex-alumnos de lo que parece ser la escuela más exclusiva de Los Ángeles están Rob y Kim Kardashian, Matthew Perry, Paris Hilton, Nicole Ritchie, ente muchos otros. Actualmente, Paris Jackson, hijo de Michael estudia en esta institución, por lo que podría parecer tradición que algunos de los niños que ahí estudian se conviertan en grandes estrellas de Hollywood. ¿Será el caso de Max y Emme?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×