Kate del Castillo felicita a Aarón Díaz por su etapa como papá

La actriz le deseo feliz cumpleaños a su ex pareja sentimental y aprovechó para felicitarlo por su debut como padre.
La actriz le deseo feliz cumpleaños a su ex pareja sentimental y aprovechó para felicitarlo por su debut como padre.
 La actriz le deseo feliz cumpleaños a su ex pareja sentimental y aprovechó para felicitarlo por su debut como padre.  (Foto: Getty Images)

Sin rencores ni resentimientos entre Kate del Castillo y Aarón Díaz -luego de haber estado casados durante tres años y poner fin a su relación en 2011-, así lo demuestra la actriz al felicitar, a través de Twitter, al actor hoy en su cumpleaños y aprovechó para desearle felicidad ahora que se ha convertido en papá por primera vez.

"Feliz cumpleaños!! @AaronDiazMX y felicidades por la nueva familia que empiezas!! #nuevopapáorgulloso te deseo siempre lo mejor Aarón!", (sic) escribió Kate.

Y es que el pasado 27 de febrero Aarón y su pareja Lola Ponce se convirtieron en papás de una hermosa niña que pesó tres kilos 840 gramos y a quien pusieron por nombre Erin.

Por su parte el actor tomó el nacimiento de su bebé como su regalo de cumpleaños adelantado tal y como lo dijo a Quién.com.

"El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños. Hasta ahora, si me preguntas, ha sido el mejor que he recibido en toda mi vida", contó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×