Hermanos de Salma Hayek y Ana Bárbara sufren percance aéreo

Sami Hayek y Antero Ugalde viajaban en el vuelo 468 de Aeroméxico, donde se presentó una alerta de falla técnica en una de las turbinas. Gracias a la pericia de los pilotos lograron aterrizar a salvo.
Sami Hayek y Antero Ugalde viajaban en el vuelo 468 de Aeroméxico, donde se presentó una alerta de falla técnica en una de las turbinas. Gracias a la pericia de los pilotos lograron aterrizar a salvo.
 Sami Hayek y Antero Ugalde viajaban en el vuelo 468 de Aeroméxico, donde se presentó una alerta de falla técnica en una de las turbinas. Gracias a la pericia de los pilotos lograron aterrizar a salvo.  (Foto: Especial Quien/ Twitter)

El vuelo 468 de Aeroméxico en el que viajaba Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana, se dirigía de la Ciudad de México a Los Ángeles, cuando se detectó una falla en una de las turbinas mientras se encontraba en el aire. Afortunadamente los pilotos lograron aterrizar de emergencia cerca de Los Ángeles, por lo que no hubo pérdidas que lamentar.

Mientras que la familia de Salma y Sami Hayek no han dado ninguna declaración al respecto, Antero Ugalde, hermano de la cantante grupera, Ana Bárbara que viajaba en el mismo avión avisó a su hermana del incidente, por lo que ella se dedicó a twittear algunos detalles del mismo.

Para tranquildad de todos se descartó inmediatamente que alguien hubiera resultado herido. "Turbina en llamas, el vuelo logró aterrizar de emergencia! Todos con vida entre ellos mi hermano @anterougalde. Gracias Dios, Te amo carnal!, twitteó Ana Bárbara.

Asimsmo, la cantante dijo en una entrevista que todo había sido un susto y que nadie había resultado lastimado.

El hermano de Salma es un reconocido diseñador de mobiliario. Su trabajo es reconocido y ha presentado sus nuevas creaciones en la International Contemporary Furniture Fair en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×