Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogada de Pau Rubio aclara acuerdo económico con Colate

Ayer se dio a conocer el monto que la cantante dará a su ex pareja sentimental por concepto de pensión alimenticia, hoy su representante legal quiere evitar falsos rumores.
jue 07 marzo 2013 07:00 AM
Ayer se dio a conocer el monto que la cantante dará a su ex pareja sentimental por concepto de pensión alimenticia, hoy su representante legal quiere evitar falsos rumores.
paulina Ayer se dio a conocer el monto que la cantante dará a su ex pareja sentimental por concepto de pensión alimenticia, hoy su representante legal quiere evitar falsos rumores. (Foto: Marco Vallejo)

Luego de un juicio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, para llegar a un acuerdo de divorcio, la cantante mexicana dará a su ahora ex marido una pensión de 243 mil dólares a lo largo de tres años, para ser más exactos 6,750 dólares mensuales, según publicó el sitio People en Español.

Y antes de que se desaten rumores alrededor de este acuerdo la abogada Astrid Bismarck, quien llevó la defensa de Paulina envió un comunicado de prensa para que los medios no se dejen llevar por falsas informaciones.

Publicidad

"El acuerdo económico alcanzado el lunes 4 de marzo pasado por la Sra. Paulina Rubio con el Sr. Nicolás Vallejo Nágera que pone fin a una disputa legal corresponde específicamente al pago de una pensión alimenticia por una duración determinada. Cualquier intento por parte del Sr. Vallejo Nágera o sus representantes de encubrir o disfrazar este hecho con supuestos pagos de adeudos por parte de mi representada son completamente falsos y de cualquier forma pertenecen a la fantasía", afirma Bismarck.

Asimismo una fuente de la revista aseguró que durante el proceso legal que se llevó a cabo antier, se acordó que Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, también conocido como Colate, tendrán la custodia compartida de su pequeño Andrea Nicolás, de poco más de 2 años de edad.

Pau, por su parte, sigue con su vida y sus compromisos profesionales como el pasado 5 de marzo -un día después del fallo legal- se presentó al desayuno ofrecido por la revista Quién para celebrar a "Las 31 mujeres que amamos" , lista en la que que este año la Chica Dorada forma parte.

En dicho evento la intérprete de "Causa y efecto" agradeció no sólo el reconocimiento sino el hecho de tener a su lado a hombres importantes " Amo el hecho de tener cerca grandes hombres en mi vida como mi hermano. (...) el día de mañana quiero que este niño [Andrea Nicolás] cuide y respete a las mujeres más que a nadie como mi madre educó a mi hermano" , puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad