Nicole Richie asombra por su extrema delgadez

La famosa hija del cantante Lionel Richie, acudió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, donde portó un vestido rojo que dejó al descubierto sus brazos, piernas y cara delgada.
 La famosa hija del cantante Lionel Richie, acudió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, donde portó un vestido rojo que dejó al descubierto sus brazos, piernas y cara delgada.  (Foto: Getty Images)
Nicole acudió al desfile de Valentino con un vestido rojo.
 Nicole acudió al desfile de Valentino con un vestido rojo.  (Foto: Getty Images)

Desde que Nicole Richie decidió dejar las curvas a un lado, su peso ha sido como una balanza, hay épocas donde luce delgada, otras a punto de desaparecer y otras, donde luce como una persona promedio. Pues ayer fue uno de esos días donde desearíamos que comiera algo para que ganara algunos kilos.

La ex estrella de televisión, acudió ayer al desfile de la marca Valentino en la Semana de la Moda de París, donde arribó al lugar con un vestido rojo strapless, peinado recogido con una trenza de extremo a otro, así como un nuevo color de pelo, y maquillaje en tonos cobre. A pesar de que su outfit era adecuado y muy lindo, Nicole captó las miradas por su extrema delgadez.

Sus hombros, brazos y piernas parecían de una muñeca más que de una joven de 31 años, por otra parte, sus ojos se veían caídos y para terminar sus rodillas eran la calca de sus huesos.

Resulta un tanto shocking, porque apenas el 24 de febrero, la vimos en la fiesta anual de Elton John, donde optó un vestido blanco con un escote pronunciado en "V"; ahí, caminó junto a su pareja Joel Madden, ambos lucían coordinados y saludables.

Esa noche, Richie, lució delgada, pero con una cara más redonda.

Puede ser que la mamá de Harlow y Sparrow, haya usando un vestido (rojo) que no le favorecía, inclusive su nuevo color de pelo o peinado, pero como bien dicen, "una imagen vale más que mil palabras".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×