Surgen nuevas y más candentes fotos de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja que próximamente se convertiran en papá y mamá, fue fotografiada por la revista francesa L&#39Officiel Hommes en situaciones que podrían dejarse para la intimidad.
 La pareja que próximamente se convertiran en papá y mamá, fue fotografiada por la revista francesa L&#39Officiel Hommes en situaciones que podrían dejarse para la intimidad.  (Foto: Cortesia: L´Officiel Hommes por Nick Knight)

La sensualidad de Kim Kardashian no es noticia, lo que sí lo es, es que ahora la sociliaté haya posado sugerentemente con su novio Kanye West para la revista francesa L'Officiel Hommes.

En las imágenes, en blanco y negro, podemos ver a la pareja en poses muy sensuales. En la portada de la revista, que había sido revelada antes, en donde vemos a Kim y Kanye desnudos, Kim aparece de frente sosteniéndose del cuello y espalda de su pareja, y Kanye se observa de espaldas, sin enseñar el rostro, al parecer cargándola; sin embargo, lo que hay interiores también ha dado de qué hablar.

Una de las fotos en interiores que causó revuelo es en la que Kanye West abraza por atrás a Kim y le toca un seno. Es evidente que el objetivo de las tomas no fue comunicar sutileza, sino fuerza y pasión.

En el resto de las instantáneas que componen la sesión de fotos, vemos comunicativos acercamientos a sus besos y caricias en matices claroscuros.


Los contrastes en blanco y negro dan fuerza a la imagen.
 Los contrastes en blanco y negro dan fuerza a la imagen.  (Foto: Cortesia: L´Officiel Hommes por Nick Knight)

Siempre la estrella es Kim, sin embargo, esta vez quien luce más es el rapero, pues su imagen es la de un hombre fuerte, viril y sexy.


Kim y Kanye en un acercamiento íntimo.
 Kim y Kanye en un acercamiento íntimo.  (Foto: Cortesia: L´Officiel Hommes por Nick Knight)

No te pierdas: Kim es la joya de los Kardashian, recauda la mitad de su gran fortuna.


La imagen de portada de la revista da la impresión de que ambos se encontraban desnudos.
 La imagen de portada de la revista da la impresión de que ambos se encontraban desnudos.  (Foto: Revista L’Officiel Hommes)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×