Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis se muestra accesible ante preguntas de un reportero novato

La actriz se encuentra promocionando la película “Oz”, por lo que las entrevistas se convierten en su trabajo diario. En una de ellas, un periodista no pudo contener sus nervios.
mar 05 marzo 2013 10:20 AM

Este viernes se estrena una de las películas más esperadas de este año, "Oz the Great and Powerful", donde actúa Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y James Franco, entre otros. Por ello, la novia de Ashton Kutcher, viajó a Inglaterra para promocionar el filme. En una de las entrevistas, la actriz puso muy nervioso a un reportero de la BBC radio, de nombre Chris Stark.

"Nunca he hecho esto", comenzó así la entrevista el periodista.

Publicidad

Como gesto de fraternidad, Mila, comenzó a aconsejarle sobre cómo entrevistar a alguien, con esto, el inglés empezó la sesión de preguntas.

Pero al poco tiempo, Kunis le preguntó cómo se sentía, a lo que el reportero dijo que estaba mejor, tanto que la plática tornó a la vida del locutor, sus amigos, inclusive sobre bebidas alcohólicas.

"Mis amigos del pub no van a creer que te entrevisté. Espero me regalen alguna bebida", comentó Chris Stark.

Como buena estadounidense, Mila pensó que whisky sería una buena idea, pero ¡no!, Chris hablaba de jager bombs (lo que en México conocemos como Perlas Negras). Al parecer a la actriz no le gustan pues hizo cara de desagrado y gritó: "¡eso es tan asqueroso!".

Y es así como la entrevista de casi siete minutos, se convirtió en una plática entre una estadounidense y un inglés, comparando bebidas, comida y adaptándose al idioma de cada uno. Es más, el reportero la invitó a la boda de un amigo en junio, pero ella dijo que tenía trabajo.

Debido a que era un junket, donde se supone que debes de hablar sobre el trabajo de la actriz, los que estaban en el cuarto, le pidieron a Stark que se enfocara en "Oz". Mila respiró profundamente y le dijo todo lo que normalmente le preguntan.

"Esta es la mejor entrevista que he tenido en todo el día", confesó la joven de 29 años.

Aunque no toda la plática fue acerca de cervezas y tragos, Mila también confesó que apareció en el famoso programa de "Baywatch" en dos ocasiones. La primera como una adolescente que pide ayuda debido a que sus compañeros de clase se están ahogando y la segunda, como una persona que se pierde en el bosque.

A veces, estas son las mejores entrevistas para saber qué es lo que en verdad le gusta a los famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad