Paulina Rubio llega a acuerdo de divorcio con Colate

El día de ayer la cantante, a quien hoy vimos en el desayuno de las 31 mujeres que amamos, llegó por fin a un acuerdo con su ex pareja Nicolás Vallejo Nágera.
 El día de ayer la cantante, a quien hoy vimos en el desayuno de las 31 mujeres que amamos, llegó por fin a un acuerdo con su ex pareja Nicolás Vallejo Nágera.  (Foto: Getty Images.)
La cantante mexicana puso fin al pleito legal que mantenía con su ex pareja.
 La cantante mexicana puso fin al pleito legal que mantenía con su ex pareja.  (Foto: Getty Images.)

El día de ayer Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo Nágera también conocido como Colate, pusieron fin a su batalla legal a través de un acuerdo económico con lo que la disputa que llevaba ya por lo menos un año finalmente se concluye.

Fuentes cercanas a la artista revelaron en exclusiva a Quién que el día de ayer después de una larga mediación en donde se escucharon todo tipo de demandas exhorbitantes por parte de Colate, Paulina dio fin a la controversia al aceptar pagar una cantidad no revelada y acordada como confidencial.

Sin embargo se especula que la mexicana, cansada del asedio y embestidas de su expareja, ha decidido al final sacar la chequera y poner fin a una larga batalla legal. "Para Paulina lo más importante es su hijo y si de esta manera puede continuar y retomar su vida ha tomado cartas en el asunto" declaró la fuente.

De esta forma Colate recibirá una honerosa pensión mensual que le permitirá continuar con sus clases de yoga y su vida en el jetset por lo menos durante los siguientes tres años de su vida. De esta forma una de nuestras "Mujeres Poderosas" celebra con Quién su nueva vida y libertad.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×