Pau Rubio causa sensación en desayuno de las 31 mujeres que amamos

La cantante llegó a la terraza de la Casa de Lago para estar presente en el evento realizado por la revista Quien, ahí los medios invitados se alborotaron a su llegada.
La cantante llegó a la terraza de la Casa de Lago para estar presente en el evento realizado por la revista Quien, ahí los medios invitados se alborotaron a su llegada.
 La cantante llegó a la terraza de la Casa de Lago para estar presente en el evento realizado por la revista Quien, ahí los medios invitados se alborotaron a su llegada.  (Foto: Jorge Vidal)
Paulina Rubio a su llegada a Casa del Lago.
 Paulina Rubio a su llegada a Casa del Lago.  (Foto: Aydee Cuevas)

Paulina Rubio viajó desde Miami para estar en este importante evento que la revista Quien realiza anualmente desde 2011. A bordo de una camioneta Suburban color arena y acompañada de su seguridad personal, la cantante llegó al lugar donde ya la esperaban amigos y algunas otras mujeres que, junto a ella, conforman la lista de las 31 mujeres que amamos de Quién.

Luego de bajarse de la camioneta, los medios comenzaron a asediarla y fue difícil que caminara, sin embargo el evento ya había comenzado y Paulina se dirigió directo a su mesa para sentarse junto a su hermano, Enrique Rubio, y algunos amigos como Liliana Sada, Óscar Madrazo y la directora general de la revista Quién, Laura Manzo. En todo momento la interprete estuvo atenta a los discursos de las mujeres que pasaron al estrado. Después de las palabras de la escritora Denise Dresser, toco el turno de "La Chica Dorada" para dirigir un mensaje, no sin antes tomarse una foto con una pequeña fan que estaba sentada en su mesa.


Paulina viajó desde Miami para asistir al desayuno.
 Paulina viajó desde Miami para asistir al desayuno.  (Foto: Aydee Cuevas)
Paulina firmó algunas revistas.
 Paulina firmó algunas revistas.  (Foto: Aydee Cuevas)

"Me siento muy orgullosa de formar parte de este grupo de mujeres que comenzaron a picar piedra desde hace ya varios años, que comenzamos a proyectar nuestra vida. Creo que gracias a una gran mujer nosotras hemos podido realizar nuestros sueños, por nuestra madre. Quiero agradecer a las mamás, quienes nos han enseñado que los límites sólo existen en nuestra cabeza". "Me siento honrada de estar aquí, quiero compartir con mujeres que muchas veces el tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, las mujeres somos mucho más leales que ellos. Agradezco tener grandes hombres a mi lado, a mi hermano, a mi padre que ya se fue, amo a los niños y quiero que este niño que tengo cuide y respete a las mujeres".

Minutos después la interprete de "Ni una sola palabra" se retiro, causando el mismo alboroto entre los medios que a su llegada. Enrique Rubio hizo lo mismo poco después. Para las invitadas, Paulina Rubio es una mujer triunfadora, que ha luchado por lo que ha querido y, mejor aún, lo ha conseguido. "Creo que Paulina es una mujer exitosa en todo lo que hace, además es una madre amorosa", comento Luz María Zetina. Por su parte, Bianca Marroquín aseguro que las mujeres siempre han sido aguerridas y en el caso de la Chica Dorada, es doble el esfuerzo que realiza ya que es madre también. "Siempre el trabajo de las mujeres tiene mucho mérito, poco a poco nos hemos abierto camino. Paulina es una cantante que admiro, es mamá trabajadora y estoy segura que también una excelente hija y hermana".


Durante su discurso dijo Agradezco tener grandes hombres a mi lado.
 Durante su discurso dijo Agradezco tener grandes hombres a mi lado.  (Foto: Gabriela Aguirre)
Pau se tomó fotos con algunas de las presentes.
 Pau se tomó fotos con algunas de las presentes.  (Foto: Aydee Cuevas)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×