Video: El día que Hugo Chávez y Vicente Fernández cantaron juntos

Bien conocido era el gusto del que fuera presidente de Venezuela por nuestra música. Recuerda el momento en el que interpretó con el `Charro de Huentitán´ el tema `Lástima que seas ajena´.

Hugo Chávez siempre fue una figura polémica, admirado y odiado a la vez, por ello su muerte, ocurrida la tarde de este martes, nos ha llevado a recordarlo.

Sus gustos siempre estuvieron ligados a nuestro país. Él mismo se confesó admirador de nuestra música, especialmente de la ranchera y el mariachi, además, entre sus bebidas favoritas estuvo nuestro tradicional tequila.

Sin duda, unos de los momentos en los que quedó evidenciado su cariño por nuestro país tuvo lugar cuando, en septiembre pasado, recibió en el palacio presidencial de Miraflores a Vicente Fernández, el llamado "Charro de Huentitán", con quien mantuvo una charla amena, cantó y lo condecoró con la Orden de los Libertadores.

"Me alegra mucho recibir la visita que nos honra tanto de este titán, digámoslo así, es un titán de lo más profundo de nuestros pueblos, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano y de los pueblos de nuestra América y del mundo" , afirmó Chávez ante periodistas.

"Lástima que seas ajena" fue el tema que cantaron a dueto aquél día, sin embargo, Chávez interpretó en varias ocasiones temas como "El Rey" y "Mexico lindo y querido", temas que dijo eran de sus predilectos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Personalidades de todos los ámbitos comentan muerte de Hugo Chávez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×