Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desayuno en honor a las 31 mujeres que amamos

Festejadas como Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, Eugenia Debayle, entre otras, acudieron a la Casa del Lago, donde fueron reconocidas.
mar 05 marzo 2013 09:20 AM
Festejadas como Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, Eugenia Debayle, entre otras, acudieron a la Casa del Lago, donde fueron reconocidas.
31 mujeres que amamos Festejadas como Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, Eugenia Debayle, entre otras, acudieron a la Casa del Lago, donde fueron reconocidas. (Foto: Twitter)

En punto de las 9 de la mañana comenzó el desfile de mujeres que encabezan esta edición de la revista Quién, en la cual se pone de manifiesto los nombres de las 31 mujeres que amamos por jóvenes y poderosas. La terraza de la Casa del Lago fue el escenario ideal donde estas galardonadas disfrutaron de un desayuno. Mónica Aspe, coordinadora de la sociedad de la información y el conocimiento de la SCT; Ivonne Ortega, secretaria del CEN del PRI; Alejandra Fraustro, directora general Guerrerense de la Cultura; Natalia Lafourcade, cantante; Larissa Welti, directora de desarrollo de Negocio de Operadora de pagos móviles de Mexico; Eugenia Debayle, fundadora de The BeautyEffect.com y directora creativa de Fashion Box; fueron algunas de las invitadas.

Publicidad
Eugenia Debayle, Óscar Madrazo, Mónica Aspe.
Eugenia Debayle, Óscar Madrazo, Mónica Aspe.
Natalia Lafourcade.
Natalia Lafourcade.
El desayuno se realiza en Casa del Lago.
El desayuno se realiza en Casa del Lago.


A su paso por la alfombra, Natalia Lafourcade dijo sentirse orgullosa y agradecida por ser considerada para este evento. "Me siento afortunada de que la gente disfrute con mi música. Alondra de la Parra se me hace una mujer grandiosa, tiene un espíritu de guerrera. Julieta Venegas ha sido una inspiración en mi vida, por ella hoy compongo mis canciones".

En punto de las 10:30 de la mañana, Paulina Rubio llegó al lugar, de inmediato fue sentada junto a su hermano, Enrique Rubio, mesa en la que además estaban nuestra editora general, Laura Manzo y amigos de la cantante como Óscar Madrazo.

Esta foto la tuiteó Óscar Madrazo durante el desayuno.
Esta foto la tuiteó Óscar Madrazo durante el desayuno.


La lista de este año está encabezada por la Chica Dorada y su gran amigo Óscar, Director de Contempo Models, compartió por Twitter su entusiasmo: “Al lado de mi chica aDORADA #MujeresQueAmamos desayuno #Quien @paulina_rubio” y además compartió una imagen de su mesa.

La primera en dar la bienvenida fue Laura Manzo, quien dirigió una palabras a las festejadas. "A las mujeres jóvenes y poderosas que están en listadas en la revista les voy a pedir que sean más audaces. En Quién buscamos los personajes más influyentes, poderosos. Hoy las elegimos a ustedes porque creemos que entienden bien lo que queremos". Por su parte, Luz María Zetina, conductora del evento, también expreso su sentir respecto de las mujeres: "Las honro a ustedes por su valor, por ser mujeres y estar aquí. Ustedes son 31 mujeres que aportaron a la sociedad y han trascendido. La gente bella no surge de la nada bienvenidas sean ustedes".

Denise Dresser está convencida de que la escolaridad es todo. "En México ser mujer entraña tener sólo ocho años de escolaridad. México se mueve, pero no en la dirección correcta. Es importante convertir a México en un país de ciudadanas conscientes."

Paulina Rubio también subió al estrado y además de agradecer a su mamá dijo: "Creo que el poder de las mujeres radica en la naturaleza de dar vida" y agregó: "Quiero que mi hijo cuide y respete a las mujeres como merecemos".

Denise Dresser.
Denise Dresser.
Paulina Rubio en el estrado.
Paulina Rubio en el estrado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad