Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Belinda presume nuevo estudio de grabación en casa

Muy emocionada, la exitosa cantante compartió ayer en Twitter un video en el que muestra a sus fans el estudio de grabación que construyó en el sótano de su casa para grabar sus propias canciones.
lun 04 marzo 2013 04:40 PM

Fan de las redes sociales, sobre todo de Twitter e Instagram Beli comparte constantemente sus mejores momentos como cantante y actriz para que sus fans se mantengan al tanto de su carrera. Apenas ayer anunció que llegó a las 4 millones de visitas en Youtube, a una semana del estreno de su video 'En la obscuridad' , que verdaderamente encantó a sus seguidores.

Publicidad

También la tarde de ayer subió un video de 34 segundos en el que rápidamente nos da un tour por el estudio de grabación que se encuentra en construcción en el sótano de su casa. Dijo estar muy emocionada porque ahora no tendrá que salir de casa para grabar sus propios discos. El estudio tiene dos partes, una para grabar y otra para componer.

El espacio que utilizará para inspirarse y escribir sus canciones es la mejor parte, ya que está totalmente acondicionado para ella, ya que guarda los premios que ha ganado y tiene un cómodo espacio donde poder aislarse a trabajar en su música.

El fin de semana compartió otro video en el que aparece con su hermano bailando graciosamente . Definitivamente Belinda es una celebridad que no tiene ningún problema en compartir su vida del día a día. Esta es una razón más por la que se ha vuelto cantante favorita en varias partes del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad