Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Chris Brown ya planean tener hijos

Debido a que los dos vienen de familias numerosas, los intérpretes saben que su primogénito sería muy querido. Pero no se asusten, no pretenden convertirse en padres pronto.
lun 04 marzo 2013 06:00 AM
Debido a que los dos vienen de familias numerosas, los intérpretes saben que su primogénito sería muy querido. Pero no se asusten, no pretenden convertirse en padres pronto.
Rihanna Debido a que los dos vienen de familias numerosas, los intérpretes saben que su primogénito sería muy querido. Pero no se asusten, no pretenden convertirse en padres pronto. (Foto: Getty Images)

A Chris le gustaría convertirse en padre con su exitosa pareja, quien creció en una familia numerosa, entre sus dos hermanos y tres hermanastros. Por su parte, aunque Brown sólo tiene una hermana, siempre se ha considerado una persona muy familiar gracias al apoyo de sus allegados, algo que le gustaría transmitir a la familia que forme algún día con Rihanna.

"Chris se siente exactamente igual, quiere tener un hijo con RiRi, pero eso es algo todavía lejano porque ambos son jóvenes y están en lo alto de su carrera. Pero sí, Brown quiere tener hijos algún día porque tiene una gran familia que lo apoya. Rihanna también tiene una familia grande, por lo que ese niño sería muy querido", señaló una fuente cercana al músico a HollywoodLife.com.

Publicidad

Aunque Rihanna y el conocido rapero acaban de retomar su romance , la pareja ha empezado a pensar su futuro como padres sin "presionarse", ya que la edad y el punto álgido en sus carreras harían difícil que su primogénito llegara al mundo en breve.

"Todo a su debido tiempo, hablan de ello pero lo planean para dentro de unos años. Ellos no se presionan el uno al otro por cosas así. Ambos son maduros en lo que respecta a cosas serias. No me importa el dinero o el éxito de alguien, cuando tienes 23 y 25 años es demasiado pronto para tener hijos. Ahora mismo ellos solo quieren disfrutar de la vida, salir de fiesta, hacer lo que hacen y quererse. Esa es su agenda ahora mismo, y a ambos les encanta", añadió.

La propia Rihanna era quien revelaba recientemente sus intenciones de ser madre, aunque hoy en día no tiene tiempo para otra cosa que no sea subir al escenario, por lo que tendrá que "preparar el terreno" para disponer del tiempo suficiente para cuidar a su familia.

"Probablemente tendré un hijo, pero ahora mismo rezo para poder tener unas vacaciones de un mes. Y también debo preparar el terreno para no tener que estar de gira durante el resto de mi vida", declaraba Rihanna.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad