Miss Delaware pudo haber recibido 19 mil pesos por video porno

De acuerdo con el diario Reforma, Melissa King, de 18 años, se vio en la necesidad de hacer un clip para adultos debido a que no tenía dinero.
De acuerdo con el diario Reforma, Melissa King, de 18 años, se vio en la necesidad de hacer un clip para adultos debido a que no tenía dinero.
 De acuerdo con el diario Reforma, Melissa King, de 18 años, se vio en la necesidad de hacer un clip para adultos debido a que no tenía dinero.  (Foto: Especial)

Aunque Melissa King, mejor conocida como Miss Delaware Teen USA, ha negado ser la joven que aparece en un video sexual, de acuerdo con el sitio TMZ y Reforma.com, fue ella misma quien acudió a la empresa GirsDoPorn.com para participar en dicho clip, por tan sólo 19 mil pesos.

Debido a esta polémica, la belleza de 18 años, se vio en la necesidad de renunciar al certamen. Pero no todo es tan malo, pues Melissa ha ganado mucha popularidad por dicho video, y esto lo puede rectificar la página para adultos, pues aseguran que las visitas han aumentado de forma inusual, y todo, para ver a King.

Según publicó el sitio Reforma.com, la joven acudió a GirsDoPorn.com, debido a que necesitaba dinero.

¿Pero qué dice Melissa al respecto?

Como es costumbre, muchos famosos utilizan Twitter para dar "señales" de lo que sucede en su vida, y la ex Miss, no fue la excepción.

"Sé fuerte, la vida tiene una forma divertida de funcionar. Kim K lo hizo y ahora es una de las mujeres más poderosas de EU", tuiteó.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×