Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary Kate Olsen podría estar a punto de dar el `sí´ a Olivier Sarkozy

Se dice que una de las hermanas Olsen podría estar a punto de casarse con su novio, el empresario francés y medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
lun 04 marzo 2013 03:20 PM
Se dice que una de las hermanas Olsen podría estar a  punto de casarse con su novio, el empresario francés y medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
Mary Kate Olsen Se dice que una de las hermanas Olsen podría estar a punto de casarse con su novio, el empresario francés y medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. (Foto: Getty Images)

El francés tiene 43 años y ella 26, pero al parecer la diferencia de edades no impide que esta pareja formalice cada vez más su relación. De acuerdo con E! varios medios han asegurado que podrían casarse en otoño de este año. No obstante, hace apenas un mes el diario Star informó que la diseñadora de modas se sintió abrumada luego de que Olivier le diera un anillo con valor de 350 mil dólares, el cual no recibió porque sentía que aún no estaba lista para casarse. "Mary-Kate está disfrutando al máximo su tiempo con Olivier, pero ella apenas tiene 26 años y no tiene prisa por casarse. Incluso ella no quería quedarse con el anillo, pero él insistió y por eso le llaman ahora 'el anillo de la promesa'", señaló una fuente cercana a la actriz a 'Star Magazine'. Los rumores acerca de la posible boda aumentaron y nos enteramos que el empresario francés ya vive casi del todo en Nueva York, y aunque aún tiene negocios pendientes en su país natal, pasa la mayor parte del tiempo en Estados Unidos con Mary Kate. Si es verdad que Mary Kate no estaba segura de casarse hace apenas un mes, es probable que siga indecisa, sin embargo, estaremos pendientes de cualquier plan de boda que pueda surgir entre esta pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad