Ana Brenda: `Vamos bien y no hay fecha para la boda´

La actriz y su prometido, el torero Alejandro Amaya, no han tenido mucho tiempo para verse debido al trabajo de ambos, sin embargo el enlace ocurrirá antes de que termine el año.
La actriz y su prometido, el torero Alejandro Amaya, no han tenido mucho tiempo para verse debido al trabajo de ambos, sin embargo el enlace ocurrirá antes de que termine el año.
 La actriz y su prometido, el torero Alejandro Amaya, no han tenido mucho tiempo para verse debido al trabajo de ambos, sin embargo el enlace ocurrirá antes de que termine el año.  (Foto: Instagram/anabreco)
Ana Brenda y Alejandro comenzaron su relación en 2012.
 Ana Brenda y Alejandro comenzaron su relación en 2012.  (Foto: Instagram/anabreco)

Ana Brenda Contreras se encuentra muy concentrada con su carrera, de hecho después de haber protagonizado “La que no podía amar” y haber hecho un excelente trabajo en “Teresa”, ahora dará vida a Maricruz en el melodrama “Corazón Indomable”, remake de la telenovela “Marimar”, misma que protagonizara en los años noventa Thalía. Justo por esta razón Ana Brenda dice que no ha podido ver mucho a su prometido, el torero Alejandro Amaya, quien le dio el anillo de compromiso en enero. Acerca de cómo van los preparativos de su próxima boda, la actriz de Tamaulipas respondió que por el momento disfruta la relación pero por desgracia, no han tenido mucho tiempo para verse. “Estamos en eso, los dos hemos tenido muchos compromisos de trabajo, vamos bien y no hay fecha para la boda. Alejandro y yo llevamos una relación de pareja muy hermosa”, finalizó. Con respecto a su nuevo reto con el protagónico en “Corazón Indomable”, donde tiene un personaje, joven, ligero y fresco, muy apegado a lo que ella deseaba en su siguiente telenovela, Ana Brenda platicó de cómo se siente. “Estoy muy contenta de haber aceptado este proyecto, es un melodrama clásico y nunca me había tocado hacer algo así, el personaje tiene mi edad por lo que es más fácil darle vida”. En la historia comparte créditos con el guapo Daniel Arenas, con quien hace una pareja hermosa, al respecto comentó: “Hay muy buena química con él, ya habíamos trabajado juntos, nos conocemos perfecto y a la hora de grabar nos apoyamos mucho, para nosotros es importante realizar un buen trabajo para que la gente pueda disfrutarlo”, explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×