Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los estadounidenses aman y odian a Anne Hathaway?

En una investigación que realizó CNN se dio a conocer una explicación científica de por qué la ganadora del Oscar podría no ser tan querida entre la población estadounidense.
dom 03 marzo 2013 03:00 PM
En una investigación que realizó CNN se dio a conocer una explicación científica de por qué la ganadora del Oscar podría no ser tan querida entre la población estadounidense.
anne hathaway En una investigación que realizó CNN se dio a conocer una explicación científica de por qué la ganadora del Oscar podría no ser tan querida entre la población estadounidense. (Foto: Getty Images)

La reciente ganadora de un Oscar por mejor actriz de reparto, ha tenido una gran actuación y un buen año en cuanto a logros cinematográficos. Sin embargo, la noche del Oscar, ya sea por su vestido transparente, por su corte y tal vez su extrema delgadez de cabello, fue una de las actrices más criticadas de la noche.

A pesar de algunos errores tanto de vestimenta como verbales de otros participantes en la gala de los Premios de la Academia, Anne Hathaway desató en las redes sociales comentarios de odio por parte de la audiencia. Aunque puede ser difícil creerlo, CNN informó que hay una razón psicológica para este fenómeno de amor odio contra Anne.

Publicidad

De acuerdo con el profesor de psicología Terry Pettijohn, retomado en el artículo 'Anne Hathaway: la estrella más polarizante de Hollywood' de Daniel D'Addario, "cuando los tiempos son buenos preferimos a actrices con rostros más redondos", dijo Pettijohn al respecto de la recesión económica en que se encuentra Estados Unidos hasta el momento. "Los rostros redondos comunican estas ideas de diversión y juventud".

Es por eso que, Anne Hathaway teniendo papeles tan importantes y dramáticos como el de 'Fantine' en 'Los Miserables' provoca un sentimiento de adversión en los espectadores, agregando que su rostro y estructura ósea son delgados. "Se sugiere que será más popular cuando los tiempos sean más desafiantes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad