Michelle Williams y Jason Segel terminan su romance

Se dice que el motivo de su separación fue la falta de tiempo para estar juntos, pues sus apretadas agendas no se los permitían.
Se dice que el motivo de su separación fue la falta de tiempo para estar juntos, pues sus apretadas agendas no se los permitían.
 Se dice que el motivo de su separación fue la falta de tiempo para estar juntos, pues sus apretadas agendas no se los permitían.  (Foto: Clasos.com)

Tras casi un año de noviazgo, los actores Michelle Williams y Jason Segel han decidido terminar su relación, aparentemente por las apretadas agendas de ambos, que dificultó contar con el tiempo para seguir juntos.

El portal US Weekly dio a conocer que Williams y Segel han puesto punto final a su relación sin ningún anuncio oficial de ninguno y en total hermetismo, pero de mutuo acuerdo.

El portal reveló que uno de los motivos principales, por el que el noviazgo no prosperó fue la distancia, pues mientras el actor de 33 años se encuentra en Los Ángeles, con su serie "How i met your mother" , la actriz de 32 vive en Nueva York al lado de su pequeña Matilda, producto de su relación con el desaparecido actor Heat Ledger.

Al parecer esto ocasionó que los dos no tuvieran el tiempo suficiente para verse y que el romance que inició en marzo de 2012, no continuara.

Durante su relación y fieles a su discreto trato con los medios de comunicación, ni Michelle Williams ni Jason Segel dieron declaración alguna sobre su relación, aunque se les captó en infinidad de ocasiones vacacionando juntos o en eventos familiares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×