Jamie Lynn Spears se comprometió y presumió anillo

La hermana menor de Britney, de 21 años, hizo el feliz anuncio a través de Twitter e Instagram, donde presumió la joya que le obsequió su novio Jamie Watson luego de tres años de noviazgo.
 La hermana menor de Britney, de 21 años, hizo el feliz anuncio a través de Twitter e Instagram, donde presumió la joya que le obsequió su novio Jamie Watson luego de tres años de noviazgo.  (Foto: Instagram/jl777)

Después de que se cancelara el compromiso matrimonial de Britney con Jason Trawick , seguramente la familia Spears no veía otra otra boda en puerta, sin embargo, sí la habrá, pues Jamie Lynn se comprometió con su novio de tres años, Jamie Watson.

La hermana menor de Britney, de 21 años, hizo el feliz anuncio a través de Twitter e Instagram, donde publicó dos fotografías, en una de ellas la vemos abrazando a su novio, de 30 años de edad, mientras presume su anillo y la otra es un acercamiento de la joya.

La actriz acompañó la primera imagen con la frase: "¿Adivinen qué??????".


La actriz presumió a detalle la joya de compromiso.
 La actriz presumió a detalle la joya de compromiso.  (Foto: Instagram/jl777)

Este será el primer matrimonio de la ex estrella de Nickelodeon. Ella estuvo comprometida previamente con Casey Aldridge, el padre de su hija de 4 años Maddie, pero se separaron en 2010. Esta noticia se produce tan sólo dos meses después de que Britney rompiera su compromiso con su representante Jason Trawick.

No te pierdas: Britney Spears fue captada con ¿un nuevo amor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×