Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancela Luis Miguel concierto en Monterrey por fatiga y deshidratación

La presentación que el cantante tenía previsto para este viernes 1 de marzo en esta ciudad, ha sido reprogramado para el domingo 3 de marzo.
La presentación que el cantante  tenía previsto para este viernes 1 de marzo en esta ciudad, ha sido reprogramado para el domingo 3 de marzo.
luis La presentación que el cantante tenía previsto para este viernes 1 de marzo en esta ciudad, ha sido reprogramado para el domingo 3 de marzo. (Foto: Getty Images)

El concierto que el cantante Luis Miguel tenía previsto para este viernes en esta ciudad, ha sido reprogramado para el domingo 3 de marzo debido a que "El Sol" presenta fatiga y deshidratación.

A través de un escueto comunicado, se señala: "Por ordenes médicas, debido a un cuadro clínico de fatiga y deshidratación, el concierto de LUIS MIGUEL del día de hoy 1 de Marzo de 2013 en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey será reprogramado para el día Domingo 3 del mismo mes y año a las 20:00 hrs."

Dicha presentación forma parte de su gira "Luis Miguel The Hits Tour 2013" con la que celebra 30 años de trayectoria artística y en el cual comparte un recorrido musical por los éxitos que han marcado su carrera.

Publicidad

De acuerdo con la página oficial del Auditorio Banamex, el cantante cumplirá con el segundo "show" previsto para este sábado, continuará con el reprogramado para el domingo (que sustituye al de hoy), y concluirá con el del 11 de marzo.

Asimismo, se señala que las personas que tengan cualquier tipo de boleto para el concierto que se realizaría este viernes, podrán hacer válida su entrada para la nueva fecha.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad