VIDEO: Belinda y su hermano, un par de guapos en la pista

Beli compartió en su Twitter un divertido momento que pasó a lado de su hermano, al que quiere mucho y al que llama de cariño, Nachito.

Aunque ya pasaron las épocas decembrinas, de Nochebuena y año nuevo, un buen momento con alguien nunca pasa de moda; es por eso que Belinda compartió en su Twitter esta tarde un divertido video en el que aparece bailando graciosamente con su hermano la noche de año nuevo. "Año nuevo en Madrid. Nachito y yo haciendo el tonto", tuiteó Belinda. Muy guapos los dos, bailan como presumiendo, él haciendo pasos exagerados, ella siempre muy sensual pero también muy graciosa.

Últimamente hemos notado a Belinda muy activa en su Instagram, por lo que ahora podemos saber un poquito más de su vida fuera del escenario. Sabemos que es una chica muy extrovertida y que aprovecha cualquier momento para demostrar a las personas cercanas a ella, lo mucho que las aprecia.

Una de esas personas, además de su querida abuela, es su hermano Ignacio Peregrin, al que ella llama 'Nachito' por ser el pequeño, con el que comparte muchos momentos familiares y glamourosos, así como idas al cine. En fin, nos ha dejado ver que lleva una linda y divertida relación con Nachito.

Ya sea una fiesta, un viaje, una cena elegante, Belinda siempre aprovecha la ocasión para presumir a su hermano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×