Así se enteraron Erick Elías y Karla Guindi de su nuevo embarazo

Esta semana recibimos la buena noticia de que se convertirán en papás por segunda vez. Este fin de semana compartieron más detalles de cómo se enteraron de la gran noticia.
Esta semana recibimos la buena noticia de que se convertirán en papás por segunda vez. Este fin de semana compartieron más detalles de cómo se enteraron de la gran noticia.
 Esta semana recibimos la buena noticia de que se convertirán en papás por segunda vez. Este fin de semana compartieron más detalles de cómo se enteraron de la gran noticia.  (Foto: Twitter Erick Elías)

Esta semana, Erick Elías compartió en su Twitter una foto del ultrasonido de su segundo bebé, mostrando su alegría por la buena noticia. Por su parte, Karla Guindi platicó para Quién, la felicidad y emoción que le provocó este nuevo embarazo. Comentó también que sí estaban planeando tener otro bebé pero que nunca se imaginaron que llegaría tan pronto. Sin embargo, dijo estar lista y familiarizada con las sensaciones para recibirlo.

La pareja platicó para la revista People, que estaban juntos cuando se enteraron de la noticia, y es que ella se hizo una prueba de embarazo, cuyo resultado aguardaron uno a lado del otro, para darse cuenta que Karla tenía 3 meses de gestación, noticia que los dejó muy emocionados. La pequeña Penélope ahora tendrá una parejita con quien jugar, y es que ella nació en octubre del 2011 por lo que la diferencia de edades será muy poca.

Asimismo, comentaron que no esperaron para empezar a buscar el posible nombre de el o la hermanita de Penélope. “Estamos en eso”, dijo Erick, “buscando opciones de niño y de niña. Eso sí: varón o mujer, que venga lo que venga. No me importa, lo que sea estoy feliz".

Karla y Erick son unos papás muy cariñosos y es que no dejábamos de sentir ternura cuando el actor publicó fotos con su bebita en la playa, lo que además nos dejó conocer el lado tierno y relajado de la caótica vida de los actores. ¡Felicidades!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×