J.Lo compartió mesa con la novia de Marc Anthony sin saberlo

Hace dos semanas la cantante asistió a la apertura de la tienda Topshop en Los Ángeles, donde estuvo platicando con su dueña, Chloe Green.
Hace dos semanas la cantante asistió a la apertura de la tienda Topshop en Los Ángeles, donde estuvo platicando con su dueña, Chloe Green.
 Hace dos semanas la cantante asistió a la apertura de la tienda Topshop en Los Ángeles, donde estuvo platicando con su dueña, Chloe Green.  (Foto: Clasos.com)

Tal y como anunciaba en Twitter el cantante boricua, el pasado fin de semana en Los Ángeles supuso uno de los "mejores momentos de su vida". Aunque con su mensaje Marc Anthony estaba definiendo su asistencia a la inauguración de una nueva tienda de Topshop, inevitablemente escondía su feliz momento con Chloe Green, su nueva pareja y heredera de la empresa de moda británica. Sin embargo, antes de ello y mientras el cantante se encontraba en Nueva York, la inauguración del establecimiento también se celebró en otro evento en el restaurante Cecconi´s de Los Ángeles, donde Chloe compartió velada con Jennifer Lopez. Curiosamente, la joven inglesa ya llevaba semanas chateando con Marc, según señala el periódico Daily Mail, situación que se fue "calentando" poco a poco hasta que la pareja se hizo inseparable. "Pasó todo muy rápido. Chloe estaba de fiesta con J.Lo mientras que las cosas se iban calentando con Marc. Ella había estado viendo al futbolista Djibril Cisse, pero la verdad es que las cosas no iban a ninguna parte. A ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos. Después de estar en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses", contó una fuente al diario británico. Sin embargo, Chloe ya había coincidido antes en al menos un evento con la cantante neoyorquina, tal y como demostraba la fotografía que ayer jueves dio la vuelta al mundo. En la imagen se veía a la joven heredera, en ese momento con solo 17 años, acompañando en el club neoyorquino Balthazar a Marc y a Jennifer junto a su padre, Philip Green, en una cena organizada también por la multinacional de su familia. Ahora, y a pesar de que su romance acaba de arrancar, la pareja está dispuesta a compartir todo su tiempo junta, ya que quiere comprobar con la convivencia si su relación tiene futuro, algo que solo el tiempo dirá. "Marc está ahora en Miami para grabar algunas canciones. Luego tiene varios conciertos en Honduras. Si ella va con él, eso será la prueba de fuego de su relación", señaló una fuente al periódico The New York Post. Este mismo medio ha publicado además que Marc tiene la intención de vincular a su joven pareja –a quien le lleva más de 20 años- con la cienciología, un interés que ya compartió con Jennifer durante sus siete años de matrimonio. Tal y como afirmaron fuentes cercanas al portorriqueño, Chloe sería un "objetivo potencial perfecto" para la iglesia, aunque el representante de Marc negaba recientemente que su cliente mantenga cualquier relación con el movimiento religioso, seguido por famosos como Tom Cruise o John Travolta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×