`Esa entrepierna es mía y el trasero también´, David Beckham

El exitoso futbolista y modelo inglés devuelve el golpe a los rumores acerca de que usó un extra para la grabación del spot de la campaña en la que participó para la marca de ropa H&M.
El exitoso futbolista y modelo inglés devuelve el golpe a los rumores acerca de que usó un extra para la grabación del spot de la campaña en la que participó para la marca de ropa H&M.
 El exitoso futbolista y modelo inglés devuelve el golpe a los rumores acerca de que usó un extra para la grabación del spot de la campaña en la que participó para la marca de ropa H&M.  (Foto: Getty Images)

Cuando nos enteramos que David Beckham estaba haciendo nuevamente una campaña de ropa interior para H&M, nos quedamos boquiabiertos al ver al sexy futbolista corriendo por las calles de Beverly Hills, usando sólo calzoncillos y pantuflas.

Después nos desilusionamos al enterarnos que probablemente David había usado un doble para esas escenas que no cualquiera se atrevería a hacer, en las que aparecía en muy poca ropa y corriendo a lo largo de una calle. Defendiendo sus capacidades como actor, gran atleta y modelo profesional, Beckham salió a defenderse y dijo que es totalmente él, ningún extra.

De acuerdo con Daily Mail, durante un programa de televisión francés le preguntaron si era un doble el del comercial, a lo que él contestó: 'No. Puedo decir que la entrepierna es mía y el trasero también'.

Los rumores empezaron porque en algunas imágenes del set de grabación del spot, podía verse a un hombre parado en la parte de atrás que parecía estar tatuado y peinado tal como lucía Beckham en ese momento. Asimismo, en la escena que aparece corriendo, muchos twitteros se percataron de que los tatuajes del futbolista lucían diferentes y unos más grandes que otros, por lo que aumentó la especulación.


Los tatuajes son clave para el análisis.
 Los tatuajes son clave para el análisis.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Pese a las declaraciones de Beckham, no podemos dejar de pensar que es mucha casualidad que haya un hombre muy parecido al futbolista, sin playera, rondando por el set. Ustedes juzgarán.


El doble aparece en el círculo blanco del fondo.
 El doble aparece en el círculo blanco del fondo.  (Foto: Tomada de Daily Mail)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×