Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Delaware Teen renuncia por estar involucrada en escándalo sexual

Melissa King, de 18 años, ayer entregó la corona luego de que se hiciera público un video con contenido sexual en donde supuestamente ella aparece.
jue 28 febrero 2013 08:40 AM
Melissa King, de 18 años, ayer entregó la corona luego de que se hiciera público un video con contenido sexual en donde supuestamente ella aparece.
Melissa King Melissa King, de 18 años, ayer entregó la corona luego de que se hiciera público un video con contenido sexual en donde supuestamente ella aparece. (Foto: Twitter)
-
-

Publicidad

Dara Busch, vocera del certamen Miss Delaware Teen USA, informó que la ganadora del 2012, Melissa King, renunció a la corona luego de ser cuestionada por aparecer en un video sexual subido a internet. “Me gustaría confirmarles que el certamen Miss Delaware Teen USA ha recibido una carta de renuncia del abogado de King”, aseguró Busch en un comunicado de prensa. Fue este lunes cuando un sitio de internet pornográfico subió un video sexual aparentemente protagonizado por Melissa, de 18 años. The News Journal buscó a la Miss Delaware Teen y cuando la cuestionó sobre su participación en dicho video, ella aseguró que no se trataba de ella: “Absolutamente no, no soy yo”. La joven ya contrató a un abogado para que se encargue del asunto. A pesar de la negativa, la grabación contiene indicios de que sí podría tratarse de ella. El video, que dura aproximadamente 5 minutos, comienza con una entrevista en donde la chica es cuestionada sobre cuándo cumplió 18 años, ella responde “hace tres meses, en marzo”, lo que coincide con la fecha de nacimiento de Melissa, además también le preguntan si ha participado en algún concurso de belleza, a lo que contesta “Sí, así es”. Una vez terminada la pequeña entrevista, comienzan las imágenes de una mujer y un hombre realizando actos sexuales. Lo cierto es que el sitio YouPorn.com le ha ofrecido 250 mil dólares para que se convierta en su “Miss YouPorn”, informó el sitio de E!Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad