Katie Holmes, ¿coquetea con su agente en público?

Asistió al partido de los Knicks de Nueva York, su favorito, en compañía de su nuevo agente, con el que no dejó de platicar y hacer bromas durante todo el partido.
 Asistió al partido de los Knicks de Nueva York, su favorito, en compañía de su nuevo agente, con el que no dejó de platicar y hacer bromas durante todo el partido.  (Foto: Getty Images)

Desde que Katie Holmes se separó de Tom Cruise, su vida se ha enfocado en su hija Suri y en su carrera como actriz. Sin embargo, el miércoles fue vista en el partido de los Golden State Warriors contra los Knicks de Nueva York, platicando muy agusto con su agente, Adam Schweitzer y por lo que podemos ver no le pusieron mucha atención al juego.


No paraban de bromear y Katie se reía continuamente.
 No paraban de bromear y Katie se reía continuamente.  (Foto: Getty Images)

Adam está casado y tiene hijos, dijo una fuente de Mail Online, sin embargo, esto no quita que pueda llevarse tan bien con la actriz. Durante el juego se les veía bromeando y diciéndose cosas al oído, pero ¿sería por el ruido o porque querían estar un poco más cerca . De cualquier forma entenderíamos que Katie estuviera con toda la disposición de tener una nueva pareja, ahora que está soltera.


La plática se extendió con el jugador Victor Cruz que estaba sentado a lado de Adam. Los tres se veían muy divertidos.
 La plática se extendió con el jugador Victor Cruz que estaba sentado a lado de Adam. Los tres se veían muy divertidos.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Holmes estaba de muy buen humor y es que los Knicks, su equipo, ganaron esa noche y además, dijo Daily Mail haber mantenido una pequeña plática con un fotógrafo a la salida del Madison Square Garden. También estuvo platicando un buen rato con Victor Cruz, jugador de americano de los Gigantes de Nueva York que estaba sentado a lado de Adam.


Katie estaba de muy buen humor durante el juego, por lo que su agente se veía divertido por su actitud.
 Katie estaba de muy buen humor durante el juego, por lo que su agente se veía divertido por su actitud.  (Foto: Getty Images)

Mientras Katie disfrutaba del basquet en el Madison Square, Suri, su hija de seis años se encontraba en Londres junto a su papá, Tom Cruise, quien contrató un avión privado para llevar a su hija desde NY hasta el set de grabación en el que se encontraba filmando su nueva película.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×