Jennifer Lawrence es captada fumando aparentemente marihuana

Luego de una temporada de premios sumamente exitosa, la ganadora del Oscar se fue a relajar a Hawai, donde al parecer fumó con una amiga.
Luego de una temporada de premios sumamente exitosa, la ganadora del Oscar se fue a relajar a Hawai, donde al parecer fumó con una amiga.
 Luego de una temporada de premios sumamente exitosa, la ganadora del Oscar se fue a relajar a Hawai, donde al parecer fumó con una amiga.  (Foto: Grosby Group)
La actriz fue vista saliendo de un salón en Beverly Hills donde se tiñó el pelo de un tono mucho más oscuro que el anterior, al día siguiente de la entrega del Oscar..
 La actriz fue vista saliendo de un salón en Beverly Hills donde se tiñó el pelo de un tono mucho más oscuro que el anterior, al día siguiente de la entrega del Oscar..  (Foto: Grosby Group)

La ganadora del Oscar ha demostrado ser talentosa y sumamente carismática, además de poseer una belleza muy natural, atractivo de grandes firmas como Dior, quien recientemente la nombró nueva imagen del bolso Miss Dior. Sin embargo, la protagonista de Silver Linning Playbooks sorprendió al ser captada durante un viaje a Hawai fumando lo que muy probablemente es marihuana.

Lawrence, quien un día después de la entrega del Oscar se tiñó el pelo de color oscuro en Beverly Hills, viajó a Hawai para volver a filmar algunas escenas de Hunger Games: Catching Fire; ahí fue vista en un balcón junto a una amiga bebiendo vino tinto en ropa cómoda y sin maquillaje. La actriz vestía un pantalón negro y una blusa de algodón gris, mientras que su amiga utilizaba un short de pijama de corazones rojos y una camiseta color gris. Ambas fueron vistas abrazándose y disfrutando de una cálida tarde.

Hasta el momento la joven actriz de 22 años no ha hecho declaraciones al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×