Erick Elías y Karla Guindi serán papás por segunda vez

El actor publicó una imagen del ultrasonido de su esposa anunciando la futura llegada de su segundo bebé y habló para la revista Quién sobre la felicidad que les trajo la noticia.
El actor publicó una imagen del ultrasonido de su esposa anunciando la futura llegada de su segundo bebé y habló para la revista Quién sobre la felicidad que les trajo la noticia.
 El actor publicó una imagen del ultrasonido de su esposa anunciando la futura llegada de su segundo bebé y habló para la revista Quién sobre la felicidad que les trajo la noticia.  (Foto: Twitter /ErickElias)
La pareja tuvo a su primera hija Penélope el 26 de octubre de 2011.
 La pareja tuvo a su primera hija Penélope el 26 de octubre de 2011.  (Foto: Twitter /ErickElias)

Tanto el actor como la experta en moda, no podrían estar más felices de anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia. "Muy feliz!!! voy a ser papá otra vez @KarlaGuindi" publicó el actor en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del ultrasonido en donde se observa claramente la cabeza y el cuerpo de un bebé en sus primeras semanas de gestación.

"La alegría es la misma que cuando supimos de Penélope (su primera hija que tiene un año y cuatro meses), pero ahora estoy mucho más tranquiloa porque ya sé lo que viene, ya sé cómo me voy a sentir y estoy lista para recibirlo", contó Karla para la revista Quién en su edición 31 mujeres que amamos, que está ahora a la venta.

La pareja se casó en 2010 en la ciudad de México, mientras que la boda civil se realizó en Guadalajara. El 26 de octubre de 2011 anunciaron la llegada de su primera hija Penélope, nacida en la ciudad de Miami.

Al respecto de su segundo hijo, ¿o hija? Karla manifestó para Quién: "éste fue un embarazo planeado sólo que no pensamos conseguirlo tan pronto. Estamos muy felices, sea hombre o mujer, va a ser una experiencia maravillosa".

¡Enhorabuena!

GDM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×