Aarón Díaz y Lola Ponce, felices por la llegada de Erin

La pequeña nació ayer y durante el día tanto el actor como su esposa comenzaron a compartir sentimientos de alegría y algunas fotos en sus redes sociales.
 La pequeña nació ayer y durante el día tanto el actor como su esposa comenzaron a compartir sentimientos de alegría y algunas fotos en sus redes sociales.  (Foto: Lola Ponce Instagram)
El actor mexicano compartió esta foto en Twitter para celebrar la llegada al mundo de su hija.
 El actor mexicano compartió esta foto en Twitter para celebrar la llegada al mundo de su hija.  (Foto: Twitter Aaron Diaz.)

Con un lindo mensaje dedicado a Erin, su hija recién nacida, Aarón Díaz inició el día de ayer en Twitter.

"Y llegaste tú, tú con quien tanto soñé A quien tanto imaginé, a quien tanto amé sin aún conocer.. Llegaste para iluminar mi vida; para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura.. Llegaste para enseñarme que no sé nada..Que no sabía nada de amor.. hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis; mi luz al final del camino. Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad... GRACIAS ERIN!", expresó emotivamente el guapo actor.

Por su parte, Lola Ponce agradeció a sus doctores y a toda la gente que la apoyó durante su estancia en el hospital. También expresó su gratitud a seguidores, familia y amigos que han estado al pendiente de su debut como mamá. "Erin= Paz.¡Gracias a tod@s por su amor y respeto! Todo salió bien gracias a Dios y vivimos el momento más especial", expresó la nueva mamá en Twitter, que también compartió una foto de su guapo esposo y de su pancita tan sólo unas semanas antes de dar a luz.

Como era de esperarse, la pareja ha recibido muchas felicitaciones por medio de las redes sociales, a las que ambos han contestado con mucho agradecimiento y felicidad. "Gracias a cada un@ de ustedes por sus hermosos deseos. Los llevo en el corazón", escribió Aarón.

Esperamos con ansias las primeras fotos de los tres como familia, ¡felicidades!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×