Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Paulina Rubio para la portada de 31 Mujeres Que Amamos

Fotografiamos a la chica dorada en Miami para la entrevista y portada del especial que año con año celebra a las mujeres jóvenes y poderosas de México.
mié 27 febrero 2013 08:00 AM

Paulina Rubio no sólo ha demostrado ser una artista sin fecha de caducidad, todo un éxito en más de un continente y una de las personalidades más burbujeantes del espectáculo, pero como bien lo pone Ceci Suárez (actriz encargada de escribir el perfil de la chica dorada para el especial de las Mujeres que Amamos), una mujer que ha sabido sobrevivir desde los ocho años a todo tipo de obstáculo que la vida le ha puesto enfrente, especialmente estos últimos meses.

En entrevista con Cecilia Suárez, la mamá de Andrea Nicolás no sólo se abre sobre el precio de la fama en su vida personal, pero también la batalla por la que está pasando por obtener la custodia legal de su hijo. Y posa frente a la cámara de Quién, dejando todos sus problemas atrás y permitiendo lucir esa gran personalidad que la ha colocado como una de las más queridas para el público mexicano.

Publicidad

null


¡Conoce al resto de las 31 Mujeres que Amamos entre las páginas de la revista Quién!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad