Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony disfruta en Disney con sus hijos y nueva novia

A un mes de terminar su noviazgo con Shannon de Lima, el cantante fue captado con Chloe Green, heredera de Topshop, y sus hijos en el parque de diversiones.
mié 27 febrero 2013 02:15 PM
A un mes de terminar su noviazgo con Shannon de Lima, el cantante fue captado con Chloe Green, heredera de Topshop,  y sus hijos en el parque de diversiones.
marc A un mes de terminar su noviazgo con Shannon de Lima, el cantante fue captado con Chloe Green, heredera de Topshop, y sus hijos en el parque de diversiones. (Foto: Getty Images)

Hace un mes Marc Anthony terminó su relación con la modelo Shannon de Lima y al parecer ya tiene nuevo romance, ahora con Chloe Green, heredera de Topshop. Pero eso no fue lo único que llamó la atención: sorprendió que la joven ya conviviera con los hijos del intérprete a tan poco tiempo de que se enteraran de la separación de su papá de la venezolana.

El cantante de 44 años fue captado abrazando a su nueva novia, de 21 años, en Disneyland este martes, pero eso no es todo, a la pareja se unieron Max y Emme, los gemelos que Marc tuvo con Jennifer Lopez.

Publicidad

No sabemos cuánto tiempo llevan saliendo Marc y Chloe, pero por la imágenes podemos asegurar que lleva una excelente relación con los niños.

Al parecer Max Emme llevan una buena relación con Chloe.
Al parecer Max Emme llevan una buena relación con Chloe.


En las imágenes los vemos muy románticos y pasando un gran momento a lado de sus hijos, como una familia, pero... ¿qué pensará de todo esto JLo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad