Nick Lachey y su pequeño clon

El ex de Jessica Simpson fue capturado para la portada de un disco de canciones de cuna, junto a su hijo de 5 meses, Camden.
El ex de Jessica Simpson fue capturado para la portada de un disco de canciones de cuna, junto a su hijo de 5 meses, Camden.
 El ex de Jessica Simpson fue capturado para la portada de un disco de canciones de cuna, junto a su hijo de 5 meses, Camden.  (Foto: AP Images)
La imagen que compartió Vanessa Lachey el 14 de febrero expresando el amor por su hijo.
 La imagen que compartió Vanessa Lachey el 14 de febrero expresando el amor por su hijo.  (Foto: VanessaLachey.com)

El esposo de Vanessa Lachey, a quien conociera durante la filmación de un video posó en una tierna imagen en la que ambos aparecen mirando a la cámara con unos espectaculares ojos azules.

Cambden John es su nombre completo y nació en septiembre, y es el primer hijo de la pareja. El nuevo disco de Nick se llama A Father's Lullaby y saldrá a la venta en algunas semanas.

El disco comprende 12 canciones incluyendo los clásicos, You are my sunshine y Brahms Lullaby. Sin embargo, el cantante no podría dejar pasar la oportunidad de escribir cuatro temas originales inspirados por el pequeño Cambden.

Fue el 12 de septiembre del año pasado cuando Vanessa y Nick anunciaron la llegada de su bebé, quien pesó casi cuatro kilos y según dijo el cantante y conductor, la definición de amor les cambió a partir de la llegada de Cambden.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×