Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim asegura que sí desea casarse con Kanye

La empresaria es la portada actual de una revista estadounidense, en ella platicó acerca del matrimonio, ropa de maternidad y hasta de trabajo.
mar 26 febrero 2013 11:00 AM
La empresaria es la portada actual de una revista estadounidense, en ella platicó acerca del matrimonio, ropa de maternidad y hasta de trabajo.
Kim Kardashian La empresaria es la portada actual de una revista estadounidense, en ella platicó acerca del matrimonio, ropa de maternidad y hasta de trabajo. (Foto: Getty Images)

¡Espera Kim! Todavía no te divorcias de Kris Humphries y ¿ya piensas en matrimonio? Según ella misma, sí, pero no está entre sus planes a corto plazo.

"Es algo que los dos (Kanye) queremos en un futuro, pero no tenemos ninguna urgencia. Estoy en un momento que siempre quise vivir", comentó la empresaria a la revista Cosmopolitan de Estados Unidos.

Publicidad

El asunto de West no terminó ahí, como se sabe, el rapero y su novia han sido amigos desde hace 10 años , por ello Kim lo califica como "su mejor amigo", aquel que la ayuda cuando necesita consejos y la apoya en cada paso, así como ella con él.

La empresaria ha tenido que buscar ropa de maternidad.
La empresaria ha tenido que buscar ropa de maternidad.


Como siempre, Kim decidió usar ropa ajustada, pero malas noticias, su embarazo no se aprecia. Entre los detalles que resaltan, es su pelo, ¿ recuerdan cuando fingió haberse cortado el pelo y unirse a la lista de famosas con bangs ? Pues fue justamente para esta sesión fotográfica donde posó con fleco.

Otro punto a destacar, es el busto de la futura mamá, pues se dice que ha tenido que comprar nuevos bras; antes era talla 36D y ahora pasó a 36G. Pero ropa interior no es lo único que ha tenido que adquirir.

Si eres celebridad, es muy fácil que muchas marcas te busquen para buscar un poco de publicidad, por ello es que J Brand Jeans, buscó a Kim para regalarle un par de pantalones especializados en maternidad.

"Son increíblemente cómodos, tienen ajustes a los lados, así como enfrente, de verdad son maravillosos. Siento que he vuelto a ser yo. Aunque no es fácil encontrar ropa de maternidad, uno busca comodidad sin sacrificar estilo", platicó Kardashian.

Según comentó Kim a dicha publicación, este año veremos menos a la empresaria pues ha decidido enfocarse solamente en algunos asuntos de trabajo, contrario a lo que venía haciendo hace unos años, donde aparecía en toda clase de eventos, sin embargo, el domingo la vimos en la fiesta de Elton John, con motivo de los Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad