Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva, Paulina Rubio es joven y poderosa

La cantante forma parte de las 31 mujeres que año con año la revista Quién reconoce como las más influyentes en nuestro país.
mar 26 febrero 2013 02:30 PM
La cantante forma parte de las 31 mujeres que año con año la revista Quién reconoce como las más influyentes en nuestro país.
Paulna La cantante forma parte de las 31 mujeres que año con año la revista Quién reconoce como las más influyentes en nuestro país. (Foto: Archivo Quién)

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y que mejor manera de enaltecer la labor de algunas de ellas que con un número especial en la revista Quién, que año con año realiza una lista de 31 personalidades que por su juventud y dinamismo en cada una de sus profesiones consideramos "poderosas".

Así comenzamos con nuestra edición de la primer catorcena de marzo con Paulina Rubio en portada quien ha demostrado con su trabajo ser una de las estrellas más influyentes. La chica dorada, como aún la recordamos, posó en exclusiva para Quién en un shooting que tomó lugar en Miami, donde platicamos con ella y nos abrió su corazón, anécdotas sobre su vida y su hijo Nicolás.

Publicidad

Por su parte la editora de la revista Quién, Laura Manzo, afirma que "Estamos buscado contar historias de mujeres en diferentes ámbitos que aún siendo jóvenes han logrado destacar en su profesión como ciencia, arte, arquitectura, literatura, espectáculos y más", y agrega que "la labor de Quién es ésa. Dar a conocer a los personajes más sobresalientes de la sociedad".

Además, en esta lista de jóvenes y poderosas mujeres, encontrarás a otros personajes como Natalia Lafourcade, Eugenia Debayle, Annette y Phoebe Stephens, Carla Morrison, Ivonne Ortega y muchas más.

También en este número: los detalles del nacimiento de nieto de Carlos Slim; una investigación sobre si los Legionarios de Cristo son una factor en la renuncia del Papa Benedicto VXI; conocerás el look de la próxima reina de Holanda, Máxima; y como en cada edición los eventos más importante de la sociedad mexicana.

Da clic aquí si quieres suscribirte a la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad