Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El porqué del nuevo color de pelo de Britney Spears

Bien dicen que nada mejor que un cambio de look, para abrir nuevos proyectos. La estilista Brittany Hunter, aseguró que la cantante está encantada con su nuevo color de pelo.
mar 26 febrero 2013 12:20 PM
Bien dicen que nada mejor que un cambio de look, para abrir nuevos proyectos. La estilista Brittany Hunter, aseguró que la cantante está encantada con su nuevo color de pelo.
Britney Spears Bien dicen que nada mejor que un cambio de look, para abrir nuevos proyectos. La estilista Brittany Hunter, aseguró que la cantante está encantada con su nuevo color de pelo. (Foto: Getty Images)

Britney Spears sorprendió con un renovado color de pelo en la fiesta posterior a los Oscar que organizó Elton John y, tras recibir un sinfín de positivas críticas por su último cambio estético, los estilistas de la estrella se han visto obligados a revelar el origen de tan acertada elección. Tras investigar las nuevas tendencias de la peluquería en diversas revistas de moda, sus asesores encontraron el color de tinte que mejor encajaba con el estilo de la princesa del pop.

"Britney llevaba mucho tiempo queriendo algo diferente para su cabello, por lo que durante un mes estuvimos explorando diferentes opciones antes de encontrar el tipo de tinte ideal para ella. De hecho, entre nuestras fuentes de inspiración se encuentran muchas fotos que arrancamos de las revistas y que nos ofrecieron una idea general del cambio que queríamos hacer. Mi obsesión era que el nuevo color estuviera lo más cerca posible de la tonalidad natural de Britney, y que complementara a la perfección el color de su piel", desveló a E! News Brittany Hunter, estilista del popular salón angelino Mark Slicker y encargada directa de la coloración del cabello de la artista.

Publicidad

El complejo proceso que ha conducido al aclamado resultado final se explica por la intención de la intérprete de mantener su nuevo estilo de peinado durante todo el tiempo que le sea posible. Lejos de constituir un capricho temporal, sus asistentes se esforzaron hasta la extenuación por encontrar el tono perfecto para una cantante que quiere dejar en el pasado los cambios bruscos de estilo que tanto han dañado su cabellera.

"Queríamos asegurarnos de que Britney podía comprometerse a largo plazo con un nuevo color de pelo, ya que el procedimiento para oscurecer gradualmente el cabello rubio es largo y tedioso si se quiere hacer correctamente. Por ahora a Britney parece haberle encantado y creo que la veremos con este tono durante mucho tiempo", añadió Brittany.

Aunque Britney siempre había hecho de su rubia melena su principal seña de identidad en las apariciones públicas, la revolución estética que atraviesa podría ser indicativa de los nuevos tiempos que corren para la estrella. Tras finalizar su primera incursión como jurado en la edición estadounidense de 'Factor X' y separarse de su prometido Jason Trawick en un período de escasos meses, la controvertida vocalista podría estar dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en Las Vegas, donde le han ofrecido un espectáculo fijo durante los próximos cinco años. A la espera de que confirme oficialmente el proyecto, Britney parece haber empezado su próxima reinvención musical a través de su pelo.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad