Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Rafas, dos fundaciones... una carrera

El tenista Rafa Nadal y el futbolista Rafa Márquez se reunieron en Acapulco, en donde recibieron importantes donativos, de parte de Nike, para las fundaciones que encabezan.
mar 26 febrero 2013 10:10 AM
El tenista Rafa Nadal y el futbolista Rafa Márquez se reunieron en Acapulco, en donde recibieron importantes donativos, de parte de Nike, para las fundaciones que encabezan.
Rafael Márquez y Rafael Nadal El tenista Rafa Nadal y el futbolista Rafa Márquez se reunieron en Acapulco, en donde recibieron importantes donativos, de parte de Nike, para las fundaciones que encabezan. (Foto: César Toledo)

Las participantes en el reto` Nosotras Corremos´ se unieron para juntar sus kilómetros y usar la app Nike+, la manada que reunió más kilómetros mereció asistir al encuentro de los Rafas y hacer la entrega oficial de 150 mil pesos para cada una de las asociaciones.

Sobre Rafa Márquez Futbol y Corazón AC, el defensa explicó "(...) Combatimos los principales problemas que tenemos en México como es la desnutrición, la educación... y después, el problema de pandillerismo, drogadicción... los alejamos de todos esos malos aspectos que persisten aquí, en nuestro país".

Publicidad

"Mi fundación es una fundación joven, necesitamos experiencia, vamos a aprender. Trabajamos con niños discapacitados y con niños con problemas de integración social y compartimos el primer centro en Anantapur con la fundación Vicente Ferrer, que tiene ahí un centro muy bonito para poder dar educación y, principalmente, trabajo a nivel deportivo a todos estos pueblos que, prácticamente, no tienen nada", dijo por su parte el competidor del Abierto Mexicano de Tenis.

La quinta edición del reto `Nosotras Corremos´, de Nike, se llevará a cabo el 10 de marzo, sobre su afición por correr, Nadal compartió: "La verdad he corrido tanto, toda mi vida en la pista, así que afuera... es menos, aunque necesitamos mucho mantenimiento (...) es algo bonito, de superación, de esfuerzo diario y en nuestro caso, creo que es indispensable".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad