Angelique Boyer asegura: `José Alberto y yo tenemos una relación muy hermosa´

A pesar de los rumores negativos, la actriz y el productor llevan más de año y medio de noviazgo y no se cansan de decir lo felices que son juntos.
 A pesar de los rumores negativos, la actriz y el productor llevan más de año y medio de noviazgo y no se cansan de decir lo felices que son juntos.  (Foto: Clasos.com)
Angelique y el `Güero´ Castro en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
 Angelique y el `Güero´ Castro en el Aeropuerto de la Ciudad de México.  (Foto: Clasos.com)

Los rumores y malos comentarios alrededor de la relación amorosa entre Angelique y José Alberto “el Güero” Castro no han faltado desde que dieron a conocer al mundo que mantenían un noviazgo. El más reciente dice que los papás de la actriz aseguran que el productor tiene adicciones que ponen en peligro a su hija, lo cierto es que esos rumores tienen a la pareja sin cuidado y continúan mostrando que su amor es a prueba de todo y que están más felices y enamorados que nunca. “Estamos bien, José Alberto y yo tenemos una relación muy hermosa que nadie conoce, se dicen muchas cosas”, respondió Boyer. La actriz, quien desde su exitosa participación en la telenovela “Abismo de pasión” se ha mantenido alejada de la televisión, aseguró ser una mujer enamorada y plena dado que tiene a un gran hombre a su lado. “Disfruto mucho lo que tengo, hasta ahora, además de trabajó la vida me ha premiado con un gran hombre. José Alberto y yo somos dos personas que se complementan muy bien, tenemos un relación especial”, comentó la originaria de Saint-Claude Jura, Francia. Acerca de los motivos por los que ya no la hemos visto en algún proyecto de trabajo, Angelique contó que ha estado descansando y disfrutando de su tiempo de libertad. “Lamentablemente cuando estás grabando una novela tienes poco tiempo para ti y tus seres queridos. En este tiempo, de estar sin proyecto me he consentido, he procurado a los que más quiero y obvio, entra en la lista el novio”. La guapa joven mencionó que en breve se conocerá acerca de sus nuevos proyectos. “Hay varias propuestas pero ya se sabrán, cuando tenga algo más claro, les daré la noticia”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×