Renee Zellweger, ¿demasiado botox para la noche del Oscar?

Al momento en que presentaba el premio a Mejor Música Original, Twitter se llenó de críticas hacia la actriz, diciendo que había abusado del botox y que tal vez no se encontraba en sus cinco sentidos.
Al momento en que presentaba el premio a Mejor Música Original, Twitter se llenó de críticas hacia la actriz, diciendo que había abusado del botox y que tal vez no se encontraba en sus cinco sentidos.
 Al momento en que presentaba el premio a Mejor Música Original, Twitter se llenó de críticas hacia la actriz, diciendo que había abusado del botox y que tal vez no se encontraba en sus cinco sentidos.  (Foto: Getty Images)
Renee Zellweger siempre ha dado una apariencia joven, pero hay ocasiones en que los famosos abusan de los retoques estéticos que no les favorecen.
 Renee Zellweger siempre ha dado una apariencia joven, pero hay ocasiones en que los famosos abusan de los retoques estéticos que no les favorecen.  (Foto: Getty Images)

Durante la noche la apariencia de la estadounidense causó revuelo en las redes sociales, la actriz se veía muy diferente y sin una sola arruga en la frente, por lo que algunos aseguraban que recurrió al botox para lucir radiante.

Renee Zellweger de 43 años casi siempre luce radiante y en forma con estilos apropiados para su edad, sin embargo la noche de los premios notamos que su cara se veía particularmente rejuvenecida, mas no natural. Daily Mail afirma que en el momento en que subió al escenario para presentar un premio a lado de sus compañeros de 'Chicago', se tardó mucho tiempo en decir el nombre del ganador, por lo que recibió ayuda de Queen Latifah.

Esto último también causó polémica en las redes ya que mientras Richard Gere habla puede percibirse que Renee se tambalea, como si le costara trabajo sostenerse en pie. Además justo cuando anunciaban al ganador del premio, se muestra sorprendida como si no estuviera prestando atención a lo que sucede a su alrededor.

En las imágenes la cara de la actriz sí luce un tanto rígida y al momento de sonreír sus músculos faciales dan la apriencia de estar entumecidos prueba de que Renee pudo haber abusado del botox. Y si a esto le agregamos el hecho de que generalmente su piel luce 'rojiza' y en esta ocasión era completamente pálida, podríamos creer que la actriz pidió prestada otra piel para asistir al evento.

Junto con el vestido de Anne Hathaway, la caída de Jennifer Lawrence al pararse a recibir su premio y el discurso de Ben Affleck, la apariencia y comportamiento de la actriz, estuvieron entre las cosas más comentadas en las redes sociales la noche de los premios Oscar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×