¿Qué dijeron los famosos en Twitter la noche de los Oscar 2013?

Martha Cristiana, Gael García y Jacky Bracamontes hicieron comentarios divertidos e interesantes sobre la premiación más importante de la industria cinematográfica.
 Martha Cristiana, Gael García y Jacky Bracamontes hicieron comentarios divertidos e interesantes sobre la premiación más importante de la industria cinematográfica.  (Foto: Archivo Quién)
Martha Cristiana mencionó que por más divina que tenga la cara Charlize Theron, ese corte de pelo que parece está a la mitad de la quimio no le gusta.
 Martha Cristiana mencionó que por más divina que tenga la cara Charlize Theron, ese corte de pelo que parece está a la mitad de la quimio no le gusta.  (Foto: Twitter.com/marthacristiana y Getty Images)

Una de las famosas más activas en la red social fue Martha Cristiana, quien con su tan peculiar sentido del humor publicó: "Difiero. Esos cortes de pelo que parece que están a la mitad de la quimio no me gustan, por más divina que tenga la cara #Charlize Theron".

La ex modelo también escribió: "Me gusta que Adele le puso SOLO tres pisos en lugar de los siete que acostumbra #LosChongosDeSeñora" y "Jennifer Aniston SIEMPRE se ve igual. En la playa de pareo, de jeans, de cocktail y de Oscares *She yawns...".

Finalmente Martha Cristiana agregó: "El vestido de Sandra Bullock es como de esos hindús de wholesale que venden en la 7a en NY. Esos bordaditos #MeDaJamon", "Jessica Chastain wow! Old Hollywood big time. Sexy, y no se le nota q (como yo) no tiene la cintura más breve de la historia d la humanidad".


Gael García publicó esta imagen con José Antonio García, nominado al Oscar por mejor sonido, y la tituló: `Con el Tiburón y su mamá también´.
 Gael García publicó esta imagen con José Antonio García, nominado al Oscar por mejor sonido, y la tituló: `Con el Tiburón y su mamá también´.  (Foto: Twitter.com/GaelGarciaB)

El actor mexicano Gael García, quien acudió a la gala porque la película "No" en la que actúa estuvo nominada, también estuvo al pie del cañón con los tuits, uno de los más chistosos fue: "Con el `Tiburón´ José Antonio García, nominado al Oscar por mejor sonido. Y su mamá también!" y agregó una foto con el competidor y su madre.

Otro de los mensajes cortos del `charolastra´ fue: "Un abrazo eterno para los compañeros actores Chilenos que me recibieron como si fuera de su familia. Los quiero cabrones.#NOlapelícula".


Jacky Bracamontes compartió en su Twitter que Halle Berry le fascinó por lo guapa que se veía.
 Jacky Bracamontes compartió en su Twitter que Halle Berry le fascinó por lo guapa que se veía.  (Foto: Archivo Quién y Getty Images)

Jacky Bracamontes dedicó sus 140 caracteres a elogiar las películas que le gustaron y los actores, como: "Yeiii!! Ganó #Brave !!! Una de las favoritas de #MiniAli @alibracas", refiriéndose a su hermana Alina. También publicó: "Guapísima la chica Bond #halleberry".

Por su parte, Martha Debayle comparó la premiación de la Academia con la de TVyNovelas: "Si se fijan el maquillaje del #Oscar2013 nada q ver con los premios tvynovelas!! !! !! Less is more?" y también opinó: "Anne Hathaway es el perfecto ejemplo de por que si esta padre NO ASOLEARSE!!!!!!".


Ana Cristina Fox piropeó públicamente a George Clooney.
 Ana Cristina Fox piropeó públicamente a George Clooney.  (Foto: Archivo Quién)

Ana Cristina Fox, la hija del ex presidente Vicente Fox, no perdió la oportunidad de compartir su opinión con sus seguidores: "Yo no sé nada de moda y menos soy crítica, pero sí sé q la esposa de Hugh Jackman (Deborra-Lee Furness) le pudo haber echado un poco + de ganas.#miHumildeopinion".

Tampoco se privó de piropear en público al protagonista de Amor sin escalas (Up in the air): "Estúpido y extremadamente sensual George Clooney (suspira)", publicó.


El diseñador David Salomón confesó que el vestido de Naeem Khan se robó la atención de las cámaras antes que la galanura de Clooney.
 El diseñador David Salomón confesó que el vestido de Naeem Khan se robó la atención de las cámaras antes que la galanura de Clooney.  (Foto: Twitter.com/davidsalomonr y Getty Images)

El diseñador yucateco David Salomón así expresó su sentir: "Confieso que es la 1a vez que veo en una foto algo más lindo que George Clooney! Que vestido de Naeem Khan!".


El hermano de Paulina Rubio, Enrique, bromeó sobre la censura del anuncio protagonizado por Joaquín Phoenix.
 El hermano de Paulina Rubio, Enrique, bromeó sobre la censura del anuncio protagonizado por Joaquín Phoenix.  (Foto: Archivo Quién)

Y Enrique Rubio, el hermano de Paulina `La chica dorada´, bromeó acerca de la censura que hizo la Academia al anuncio lanzado por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) protagonizado por Joaquín Phoenix, nominado al Oscar en la terna `Mejor Actor´: "La buena noticia es que Joaquin Phoenix sí se tomó su Litio".


Ricardo Barroso criticó el look de la ganadora del Oscar en la categoría `Mejor Actriz´, al mencionar que lucía muy en su personaje: `miserablemente vestida´.
 Ricardo Barroso criticó el look de la ganadora del Oscar en la categoría `Mejor Actriz´, al mencionar que lucía muy en su personaje: `miserablemente vestida´.  (Foto: Archivo Quién y Getty Images)

Al arquitecto de interiores Ricardo Barroso tampoco se le escapó la crítica y con su humor `picante´ nos hizo reír con este par de mensajes, uno de ellos dedicado a la ganadora en la categoría `Mejor actriz de reparto´ por la cinta `Los Miserables´: "Anne Hathaway va muy en su personaje #miserablementevestida", "Que onda con la peluca del chileno de #lifeofpi de plano se le paso el peroxiddo" solo le faltaron chichis".

Y finalmente, quien aprovechó la coyuntura para tuitear algo divertido fue el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub: "Y el #Oscar a mejor fotografía es paraaaa... Mi, por descubrir q el ángel esta chueco. Jaja", y acompañó su mensaje con una imagen descuadrada del Ángel de la Independencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×