En el after party de Elton John, su hijo Zachary roba la atención

La fiesta, de la cual la estrella del pop británico es anfitrión, se llenó de famosos, quienes saludaron al pequeño de dos años. Entérate de los mejores momentos de la celebración.
 La fiesta, de la cual la estrella del pop británico es anfitrión, se llenó de famosos, quienes saludaron al pequeño de dos años. Entérate de los mejores momentos de la celebración.  (Foto: Getty Images)
Zachary saludó a Bono, entre muchos otros invitados.
 Zachary saludó a Bono, entre muchos otros invitados.  (Foto: Getty Images)

Tres son las fiestas más importantes que se llevan a cabo en la ciudad de Los Ángeles en cuanto los Oscar entregan la estatuilla a Mejor Película y dan por terminada su celebración. Una de ellas es la que año con año el pop star Elton John organiza para recaudar fondos en favor de la lucha contra el Sida (patrocinada por el vodka francés Gery Goose), y esto fue lo más memorable de la velada en la que Quién.com estuvo presente:

- Zachary, hijo mayor de Elton John y David Furnish, acaparó la atención de los asistentes, quienes no dudaron en saludarlo. El pequeño de dos años demostró lo sociable que es con los amigos de sus papás, además vistió muy elegante, pues tenía un mini smoking, eso sí, muy juvenil pues traía puestos unos tenis blancos.


Elton John con Emeli Sande.
 Elton John con Emeli Sande.  (Foto: Getty Images)

- La noche definitivamente se la llevó Emeli Sande. Hasta ahora prácticamente desconocida, esta cantante británica demostró por qué Elton John la ha tomado bajo su ala desde el salón rojo de la fiesta que se llevó a cabo en West Hollywood. Cantando algunos de sus éxitos que ya suenan en la Gran Bretaña como Next To Me y Heaven, la artista R&B puso a bailar a los invitados de Elton y en más de una ocasión recibió ovaciones de pie.


Kim Kardashian acudió a la fiesta de Elton, sin embargo en Twitter comentó que se fue temprano.
 Kim Kardashian acudió a la fiesta de Elton, sin embargo en Twitter comentó que se fue temprano.  (Foto: Getty Images)

- Aunque en el teatro Dolby (ex Kodak) la noche fue de los actores y actrices, en la fiesta de Elton, la noche fue de los rockstars. Las tres salas del lugar fueron recorridas por Bono, Chris Brown, Miley Cyrus Randy Jackson, Nicki Minaj, los gemelos Madden, Steven Tyler y otros grandes artistas de la música. Eso sí...Chris Brown llegó sin compañía.

- Elton John sabe cómo consentir a sus invitados, y eso significa que no sólo los deleitó con bebida y bocadillos toda la noche, pero también con algo dulce para los ojos. Absolutamente todos los meseros del lugar eran modelos. A algunos de ellos incluso los reconocimos de la más reciente campaña de American Eagle que acaba de hacer su debut oficial en México.

- Las estrellas de 'Glee' hicieron de la fiesta de Elton John su segunda casa. A pesar de que no los vimos juntos, sí vimos a Matthew Morrison en un traje blanco platicando con algunas celebridades, a Jane Lynch recorriendo la alfombra roja y a Chris Colfer bailando en la pista de baile al ritmo de Pitbull y Jennifer Lopez.


Matthew Morrison, de Glee, con Wilmer Valderrama.
 Matthew Morrison, de Glee, con Wilmer Valderrama.  (Foto: Getty Images)

- Claro que a la fiesta no le podían faltar las grandes bellezas del cine y la televisión. En el salón blanco vimos a Nicole Richie muy sonriente de la mano de su marido. Mena Suvari también estaba en el lugar, al igual que Carmen Electra, Melanie Brown, Kim Kardashian, Kelly Osbourne, Analeigh Tipton y una Jenna Elfman que nos sorprendió con sus pasos de baile latinos y un mini vestido color azul que brillaba sobre la pista cada vez que daba vueltas Y dio muchas vueltas.

- ¿El más guapo de la noche? La competencia estuvo reñida entre Wilmer Valderrama, Andrew Rannels, Gale Harold y JC Chasez, pero tenemos que aceptarlo, el galán que robó miradas mientras caminaba de la mano de su novia de salón en salón fue definitivamente Chad Michael Murray. A la fiesta no le faltó sexytud, eso es seguro.


Ambiente de la fiesta.
 Ambiente de la fiesta.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×